TRABAJO GESTION EXPEDIENTES JUDICIALES VALENCIA, VALENCIA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes judiciales en Valencia, Valencia
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Apertura expedientes prelitigio en colabora... actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administrativo/a...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica...
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Cálculos de deuda y liquidación de préstamos para la preparación documental de los expedientes judiciales... gestión, análisis, seguimiento y reporting de los expedientes...
Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Gestión y análisis de expedientes de ayuda a familias en riesgo de exclusión... preparación de expedientes judiciales, cálculo de deudas, liquidación de préstamos...
Ofrecemos un servicio exclusivo con nuestros departamentos de arquitectos, financieros, gestores, abogados y publicitarios... inglés – avanzado jornada: completa...
Control y análisis de los requisitos para celebrar subastas judiciales... control y seguimiento de la preparación documental y la presentación de demandas judiciales...
Asistir a vistas judiciales... mantener actualizadas las herramientas internas de seguimiento de los expedientes... realizar el seguimiento e impulso de los procedimientos...
Gestor/a contencioso corporativo
** requisitos mínimos licenciado en derecho, con conocimiento técnico en derecho procesal civil y penal experiencia en la gestión de procedimientos judiciales proactividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión jurídica de expedientes en materia de seguridad social desde la fase administrativa hasta la defensa en sala, y posibles recursos derivados del procedimiento...
¿has desarrollado tu trayectoria en el sector transitario??, ¿buscas un nuevo reto profesional en el área de operaciones de importación?? y ¿has gestionado tráfico...
? apertura de expedientes en exportación... ? conocimiento de incoterms (acuerdos de compraventa)... ? ¡únete a stock logistic como customer service! ??✈️empresa...
Consultor/a payroll senior - técnico/a de nóminas (con plan de carrera)
Mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros... plan de evaluación anualambiente...
Administrativo/a fiscal valencia
En nuestro despacho buscamos a una persona:formación en administración fiscalexperiencia mínima de 1 año en gestión de impuestosorientado/a a resultadospersona metódica...
Con el grupo tempocasa aprenderás toda la actividad de intermediación inmobiliaria: captación, tasación, gestión de venta o alquiler de inmuebles, negociación, aceptación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?