ADMINISTRADOR/A DE OFFICE 365
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- COS Global Services
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/01/2025
- 04/04/2025
Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... horario partido: de 8:30h a 17:30h y viernes de 8h a 14h......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... offered:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... requisitos del puesto para encajar en esta posición, el candidato ideal debería disponer de las siguientes calificaciones y competencias: formación: formación......
Formación complementaria: microsoft dynamics 365 (business central), microsoft office 365 (obligatoria), nivel alto hablados y - escritos de catalán y castellano... se valorará el nivel de inglés... horario flexible... contrato directo por empresa... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • recuento de la lencería recibida......