Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/A DE OFFICE 365

Descripción de la oferta de empleo

Desde COS GLOBAL SERVICES estamos buscando un Administrador/a de Office 365 con al menos 3 años de experiencia, encargado de administrar,configurar y brindar mantenimiento a infraestructuras en entorno de Microsoft 365 en importante proyecto con cliente final.¿Qué funciones desarrollarías?Administrar la consola de office 365 y tareas de mantenimiento del entorno.Configuración de usuarios y grupos en Office 365.Asignación de Licencias de usuario y gestión de permisos.Resolver incidencias y problemas relacionados con la gestión de Office 365.Adminsitración de aplicaciones en la nube Microsoft 365 ¿Qué requerimos?Titulación FP Grado Superior en Informática3 años de experiencia en la adminsitración de Office 365. Asignación de usuarios ¿Qué ofrecemos?Contrato EstableModalidad Hibrida.Lugar de Trabajo: Tres Cantos-Madrid.Horarios: 9 a.m a 18:00 p.m
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • COS Global Services
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/01/2025
Fecha de expiración
  • 04/04/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... horario partido: de 8:30h a 17:30h y viernes de 8h a 14h......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... offered:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... requisitos del puesto para encajar en esta posición, el candidato ideal debería disponer de las siguientes calificaciones y competencias: formación: formación......

ADMINISTRATIVO/VA CONTABLE - 1084003
Temporing

Formación complementaria: microsoft dynamics 365 (business central), microsoft office 365 (obligatoria), nivel alto hablados y - escritos de catalán y castellano... se valorará el nivel de inglés... horario flexible... contrato directo por empresa... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • recuento de la lencería recibida......