Ver oferta completa

OFFICE MANAGER

Torrelodones - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde ManpowerGroup, nos encontramos en la búsqueda de un Office Manager para para uno de nuestros proyectos Interim a desarrollar en uno de nuestros principales clientes de la industria tecnológica.
 
¿Cuál será tu misión en esta posición?
La persona seleccionada tendrá un rol fundamental en la gestión de la oficina, coordinando recursos y optimizando las operaciones diarias, contribuyendo al éxito organizativo mediante el soporte a empleados y eventos corporativos.

Funciones clave:
- Supervisión de la recepción, entrega y envío de correspondencia y paquetes.
- Coordinar el uso de espacios de trabajo y supervisar el mantenimiento de las instalaciones.
- Supervisión de presupuestos, asegurando el cumplimiento de los gastos de oficina.
- Compra de equipo y telefonía: Supervisar la adquisición de dispositivos y la gestión de equipos de trabajo.
- Control y gestión de activos físicos y digitales.
- Onboarding de nuevo personal: Apoyar la integración de nuevos empleados facilitando los recursos necesarios.
- Gestión de material de oficina y tarjetas de visita.
- Apoyo en eventos corporativos: Colaborar en la organización y coordinación de eventos internos.
- Control horario: Gestionar y reportar el control horario del personal.

Perfil que buscamos:

Experiencia previa de 2 a 3 años en un rol administrativo o de gestión de oficina.
Título en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
Inglés avanzado (C1/C2) para comunicación escrita y oral.
Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y herramientas de administración, gestión de recursos y control de gastos.


Te ofrecemos:


Programas de desarrollo profesional.
Salario competitivo.
Beneficios flexibles: ticket restaurante, guardería, ticket transporte.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Technical property manager
Mvgm

Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... producing work internally international exposure beautiful office with common areas and terraces......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... asegurar la higiene de los utensilios......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......