Ver oferta completa

OFFICE MANAGER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Aportas experiencia en roles administrativos generalistas?¿Te motivaría incorporarte en una compañía con entorno creativo y digital? Sigue leyendo para poder valorar esta oportunidad.Desde Talent Match, seleccionamos para una Agencia de Marketing situada en Barcelona a un/a Office Manager.¿Cuál será tu misión?- Centralizar la gestión de administración financiera y contabilidad con proveedor externo.- Coordinación de todo lo relativo a servicios generales de la oficina: pedidos de material, servicios de paquetería y limpieza, mensajería, incidencias de la oficina, etc.- Asistencia a los socios en aspectos administrativos que se requieran.- Gestión de todo lo necesario para las nuevas incorporaciones de personal (sistemas, licencias, formaciones, etc)- Gestión de convenios de prácticas con organismos y universidades.- Elaboración de presupuestos de clientes, gestión de pedidos y seguimiento de los cobros. - Envío de contratos y documentación de clientes, digitalización de los mismos.- Actualización de bases de datos.- Organización de viajes de equipo, Team Buildings, eventos de clientes, etc.- Atención telefónica y presencial de clientes.¿Qué recibes en el proceso?- Contrato indefinido.- Salario competitivo respecto a la experiencia aportada.- Viernes horario intensivo así como en Agosto.- Días de vacaciones extras según antigüedad aportada. Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué necesitas para hacer Match?

- Estudios superiores de Grado.
- Experiencia profesional previa mínima de 2 años en departamentos administrativos desarrollando tareas similares a las descritas.
- Nivel intermedio alto de inglés (B2)
- Buen manejo de Excel.
- Persona con orientación al detalle, colaborativo y con aptitudes para el trabajo en equipo.
- Se requiere aportar facilidad para el manejo de herramientas digitales.
- Disponibilidad para trabajar en formato 100% presencial.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Technical property manager
Mvgm

Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... producing work internally international exposure beautiful office with common areas and terraces......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience... exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... serve as the main point of contact for vip players, promptly addressing their inquiries, concerns, and requests......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos:......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......