Ver oferta completa

OFFICE MANAGER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Aportas experiencia en roles administrativos generalistas?¿Te motivaría incorporarte en una compañía con entorno creativo y digital? Sigue leyendo para poder valorar esta oportunidad.Desde Talent Match, seleccionamos para una Agencia de Marketing situada en Barcelona a un/a Office Manager.¿Cuál será tu misión?- Centralizar la gestión de administración financiera y contabilidad con proveedor externo.- Coordinación de todo lo relativo a servicios generales de la oficina: pedidos de material, servicios de paquetería y limpieza, mensajería, incidencias de la oficina, etc.- Asistencia a los socios en aspectos administrativos que se requieran.- Gestión de todo lo necesario para las nuevas incorporaciones de personal (sistemas, licencias, formaciones, etc)- Gestión de convenios de prácticas con organismos y universidades.- Elaboración de presupuestos de clientes, gestión de pedidos y seguimiento de los cobros. - Envío de contratos y documentación de clientes, digitalización de los mismos.- Actualización de bases de datos.- Organización de viajes de equipo, Team Buildings, eventos de clientes, etc.- Atención telefónica y presencial de clientes.¿Qué recibes en el proceso?- Contrato indefinido.- Salario competitivo respecto a la experiencia aportada.- Viernes horario intensivo así como en Agosto.- Días de vacaciones extras según antigüedad aportada. Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué necesitas para hacer Match?

- Estudios superiores de Grado.
- Experiencia profesional previa mínima de 2 años en departamentos administrativos desarrollando tareas similares a las descritas.
- Nivel intermedio alto de inglés (B2)
- Buen manejo de Excel.
- Persona con orientación al detalle, colaborativo y con aptitudes para el trabajo en equipo.
- Se requiere aportar facilidad para el manejo de herramientas digitales.
- Disponibilidad para trabajar en formato 100% presencial.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... producing work internally international exposure beautiful office with common areas and terraces......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... capacidad para trabajar en equipo pero también de forma autónoma......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Stay up-to-date with the latest product developments, game features, and promotions to effectively communicate this information to vip players... bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales......