TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTAL
(163 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documental
Responsable de gestión documental
Supervisar y coordinar la técnica administrativa del departamento documental... para importante empresa de gestión medioambiental ubicada en catalunya central, precisamos...
Beca fp dual departamento gestión documental
Descripción del puesto misión: apoyo al departamento de gestión documental... funciones: gestión administrativa de licitaciones público y privadas gestión administrativa...
Tècnica administrativa de atención al público y gestión técnica /programas de inserción laboral
– gestión administrativa en procesos internos: generación de herramientas a través de productos microsoft office, registro de datos, archivo, soporte a la creación...
Administrativa/o para departamento de formación
Gestión documental de las prácticas laborales... gestión documental de la ejecución de actividades formativas: recepción solicitudes, inclusión datos gefoc, gestión...
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... capacidad para gestionar múltiples tareas con eficiencia y precisión... colaboración con el departamento...
Administrativa/o -carretillera apq
Gestión documental y control de inventarios... estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad...
Administrativa/o de servicio postventa (sat) en vilassar de dalt
✓ gestión de albaranes y documentación administrativa: te encargarás del control documental y la gestión de albaranes relacionados con las intervenciones técnicas...
Administrativa sector banca backoffice /operativa y mantenimiento/ presencial alcobendas
Requisitos -formacion profesional grado medio / administraci?n para entidades bancarias -conocimientos y experiencia de productos de operaciones financieras -conocimientos...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
Se necesita chica de alrededor 25 a 35 años importante gran manejo de idiomas,administración,planificación de técnica, gestión documental y archivo, soporte comercial...
Administratiu / administrativa
Tenir coneixements administratius català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)...
Auxiliar administrativo/ administrativa
Atención personalizada al cliente, gestión de incidencias y gestión documental experiència 1 anys... experiencia mínima de un año en atención personalizada al cliente...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Principales funciones: * asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión...
Participación en proyectos innovadores y desafiantes, donde la gestión documental y administrativa es clave para el éxito y eficiencia... mantener registros actualizados...
Conocimientos necesarios de la normativa y documentación sobre la seguridad social, laboral, rrhh y administrativa en el sector construcción...
Responsable de sostenibilidad y medio ambiente
Ejecuta la gestión documental y administrativa que garantice el cumplimiento normativo en el ámbito de medio ambiente (gestión de residuos, aguas, depuradora, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?