TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTAL FARMACEUTICO BARCELONA, BARCELONA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documental farmaceutico en Barcelona, Barcelona
Técnico/a en gestión documental para ingeniería farmacéutico/a
Gestión y mantenimiento de un sistema documental que asegure la organización y control de versiones... tienes experiencia como técnico/a en gestión documental para...
Administrativa/o -carretillera apq
Gestión documental y control de inventarios... estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Principales funciones: * asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión...
Participación en proyectos innovadores y desafiantes, donde la gestión documental y administrativa es clave para el éxito y eficiencia... mantener registros actualizados...
Conocimientos valorablesexperiencia como administrativa contable demostrable... conocimientos necesarios mínimos:informática a nivel de usuario (paquete office:...
Recepcionista centro de formación profesional
Gestión administrativa, de archivo y documental... estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa... brindar información de la oferta formativa...
41670 - tècnic/a graduat/da d'administració, finances i gestió laboral
Gestió i organització de l’arxiu del departament, així com suport en el procés documental... gestió administrativa de diversos processos vinculats al departament ...
Recepcionista centro formación profesional
Gestión administrativa, de archivo y documental... la persona seleccionada se encargará de la atención directa de personas interesadas en los diferentes cursos de...
Técnica/o de electromedicina (40 h/s)
Gestión documental y administrativa de las tareas realizadas... con más de 80 centros en toda españa, quirónsalud es la compañía líder en españa en prestación de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de soporte técnico (con inglés) (h/m/x)
Apoyar a la secretaría general en tareas administrativas académicas y gestión documental... este perfil se orienta a la gestión administrativa y operativa de programas...
Tècnic/a superior de projectes - auxiliar a departaments al barri del raval (barcelona)
Valorable experiència en la gestió administrativa relacionada amb subvencions, comptabilitat... gestió de l'arxiu del departament i suport en el procés documental...
Tramitación de gestión documental de contratos energéticos (revisión de contratos desde inicio)gestión administrativa de archivo... indispensable experiencia administrativa...
Integrador/a social (perfil administratiu)
Competències / coneixements: capacitat de concentració i gestió documental... es tracta d'una feina administrativa en la que no hi ha contacte directe amb els usuaris...
Técnico/a de ofertas y licitaciones
Preparación y elaboración de documentación técnica y administrativa necesaria para la presentación de licitaciones... coordinación interna:comunicación con los diferentes...
Administrative assistant intern
Preparación y elaboración de documentación técnica y administrativa necesaria para la presentación de licitaciones... rol comercial en el seguimiento de oportunidades:...
Captació i informació telefònica i personal als alumnes, gestió d'inscripcions, gestió documental dels alumnes, atenció administrativa dels mateixos en coordinació...
Gestión administrativa: redacción de presupuestos, seguimiento de facturas y gestión documental... experiencia en pintura especializada (epóxica, decorativa, revestimientos...
Realizar tareas de archivo y gestión documental... la persona seleccionada será responsable de apoyar en la gestión administrativa diaria, colaborando con diversas...
Gestió de l'arxiu del departament i suport en el procés documental... gestió administrativa de diferents processos vinculats al departament i de la base de dades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?