TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION SINIESTROS BARCELONA, BARCELONA
(194 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion siniestros en Barcelona, Barcelona
Tramitador/a de siniestros (hogar)
Relación con el departamento de seguros para el seguimiento de siniestros... experiencia: mínimo 1 año en tramitación de siniestros del hogar o compañías de seguros...
Registrar partes de siniestros en las compañías aseguradoras correspondientes... requisitos -imprescindible experiencia previa como gestor/a de siniestros de autos...
Tramitador/a siniestros empresa con catalán
Reporting a director de siniestros... muy valorable conocimiento en siniestros de transporte... experiencia en tramitación de siniestros de empresa desde el punto...
Agente tramitación de siniestros de automóviles con catalán. barcelona
Descripción del puesto: recepción de llamadas para tramitar siniestros de automóviles... 30h diarias de lunes a jueves y los viernes jornada intensiva de mañana...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Importante empresa de publicidad... catalán y castellano... facturación de clientes y proveedores... ¿dónde vas a trabajar? importante empresa de publicidad digital...
Constructora especializada en rehabilitación y reforma integral de edificios, y edificación industrial, con oficinas en la ciudad de barcelona, por ampliación de...
Estamos buscando una persona para gestionar el departamento de administración y contabilidad... tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento...
Horarios rotativos (7 a 14:30) (14:30 a 22)ubicación muntaner 531, local 1 de barcelona... se ofrece contrato indefinido con un mes de pruebasalario 19...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
Personal administrativo/a gestión clientes web
Trato con clientesgestión administrativa de presupuestos y pedidosdominio en herramientas digitales seo... competències / coneixements: dominio photo shop --imprescindible--conocimientos...
Administrativa/o media jornada
Construcciones cresata fue fundada en enero del 2000 como fruto de la experiencia en otras empresas del sector... el sello de nuestro personal cualificado, junto...
Administrativa/o -carretillera apq
¿cuentas con experiencia como administrativa/o en operadores logísticos? ¿tienes carnet de carretillera/o en vigor y estás en búsqueda de trabajo? desde grupo ctc...
Aux. administrativo/a gestión de recobros
Por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** requisitos...
Auxiliar administrativa/o (media jornada)
¿te apasiona la gestión administrativa y estás en busca de un nuevo reto profesional?¿un empleo a media jornada se ajusta a tus necesidades? ¡te estamos buscando...
Administrativa vinculada al sector salud
Atención al cliente- gestión de facturas- gestión de pedidos- recopilar facturas e información para gestoría- gestionar incidencias- gestionar peticiones de mutuas...
Administrativa/o -recepcionista -pisos y centro de dia (media jornada)
· implicación y compromiso con el proyecto... el centro de día crisàlide es un recurso de reinserción que acompaña el tratamiento terapéutico ambulatorio...
Administrativa/o contable mañanas (h/m)
- gestión y archivo de documentación administrativa... formación fp ii en administración y finanzas o similar -experiencia previa de al menos 2 años como administrativo/a...
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
Y otras tareas propias del puesto a ocupar... ¡¡¡¡ jornada parcial 20h!!!! experiència 1 anys... competències / coneixements: se valorará experiencia en erp navision...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?