TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION SINIESTROS BARCELONA, BARCELONA
(263 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion siniestros en Barcelona, Barcelona
Administrativa/o de gestión siniestros
¿qué harás? estamos buscando un administrador post venta y siniestros con habilidades de gestión, comunicación y atención al cliente para formar parte de nuestro...
Administrativo/a para gestión de eventos
Buena gestión de office y gestión administrativa... gestión administrativa de toda la documentación necesaria para los eventos requisitos - experiencia en eventos...
Tramitador/a de siniestros (hogar)
Relación con el departamento de seguros para el seguimiento de siniestros... experiencia: mínimo 1 año en tramitación de siniestros del hogar o compañías de seguros...
Técnico/a en apertura de siniestros
Recepcionar y gestionar las solicitudes de apertura de siniestros de manera ágil y precisa... en quién pensamos?en profesionales con experiencia previa de al menos...
Recepcion/administrativa junior - barcelona
Tienes experiencia como administrativa/recepcionista? ¿hablas ingles b1/b2?¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa en barcelona ¿qué...
administrativa contable junior
Estamos buscando una persona proactiva, organizada y con ganas de crecer profesionalmente para unirse a nuestro equipo como administrativa contable junior...
Técnico/a junior de gestión de proyectos
Incluya en el asunto: técnico/a junior de gestión de proyectos europeo-grants management department... · apoyo técnico y administrativo: ofrecer soporte a los...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Recepcionista · auxiliar administrativa - barcelona
Eres nuestr@ candidat@ ideal si... nos mantenemos en continua expansión con más de 20 centros en toda españa: barcelona, madrid, valencia, bilbao, badalona, hospitalet...
¿Quieres encontrar trabajo?
Estamos buscando a la candidata perfecta para un puesto de secretaria/asistente administrativa en timechamber s... proactividad: buscamos a alguien que tome la iniciativa...
Tramitador/a de siniestros e incidencias de hogar
En icfide consulting & training estamos en búsqueda de un/a especialista en tramitación de siniestros de ccpp y hogar, para importante empresa de gestión patrimonial...
Estamos buscando una persona para gestionar el departamento de administración y contabilidad... tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento...
Prácticas profesionales_tramitación siniestros cts particulares
¿qué es lo que harás en allianz? • apoyo en tramitación de siniestros diversos... ¿te gustaría vivir la experiencia de realizar prácticas profesionales...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la administrativo/a con a3 se encargará de: gestión de documentación... ¿dónde vas a trabajar? importante empresa de publicidad...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes y colaboradores... • supervisión del correcto funcionamiento...
El/la candidat/a ideal serà una persona organitzada, proactiva i amb grans habilitats en gestió administrativa i financera, comptabilitat, i maneig de erp i eines...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?