TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO CORRESPONDENCIA BARCELONA, BARCELONA
(91 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo correspondencia en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de mantenimiento
Mantener el orden y archivo de la documentación del departamento... además, brindarás apoyo administrativo al departamento de seguridad del hotel...
Auxiliar administrativo/a contable
Las funciones a desempeñar serán principalmente: - apoyo administrativo en áreas de facturación y contabilidad... control y gestión documental - facturación - introducción...
Administrativo/a comercial farmaceutica (con italiano)
Gestión de archivos: o organizar y mantener el archivo de la documentación relacionada con la red de ventas o garantizar que todos los datos se actualizan y almacenan...
Administrativo contable (h/m/x)
Apoyo en la gestión de presupuestos y costes organización y archivo de toda la documentación administrativa relevante... un contrato de un año, con la posibilidad...
Secretariado: apoyo administrativo a las diferentes áreas, gestión de reuniones y eventos... el/la candidato/a seleccionado/a tendrá como funciones principales el...
Administrativo sector educativo
Actualmente estamos buscando un administrativo académico (h/m) para unirse a nuestro equipo de barcelona... ¿cuáles serán tus funciones?gestión documental:organizar...
Administrativo/a office manager
archivo y gestión de la documentación de la empresaatención de llamadas y atención de visitas de clientes, proveedores recepción de paquetería...
Administrativo/va contable - 1084003
Revisar y confeccionar archivo por liquidaciones iva... reclamar los saldos a favor de la empresa a los proveedoresárea clientes- emitir las facturas de clientes...
Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas... en dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención y soporte administrativo a empleados y departamentos internos... archivo y mantenimiento de registros de la empresa actualizados... **qué ofrecemos:**...
Tu función será llevar la contabilidad básica: contabilizar facturas, introducir asientos, conciliaciones de caja, gestión y archivo de documentación, manejo de...
Tareas administrativas en general y archivo... entre las funciones a desarrollar serán: - soporte al equipo de operativos... se requiere: - formación grado medio...
Auxiliar administrativo/a para dept. calidad - maresme
Soporte administrativo general al equipo de calidad... seguimiento de incidencias y no conformidades desde el punto de vista administrativo...
Administrativo/a de logística y transporte (h/m)
archivo: órdenes de producción, hojas de preparación y organización del archivo definitivo... dominio ofimática... confección e impresión de etiquetas: para producciones...
Atender llamadas, correos electrónicos y correspondencia de manera profesional... experiencia previa en un puesto administrativo o similar (preferible, pero no indispensable)...
Administrativo/a dpto de facturación (cobertura baja materna
archivo y gestión documental: mantener un archivo actualizado, tanto en formato físico como digital, de todas las facturas emitidas y recibidas...
Gestión y archivo de documentación administrativa... tu misión será dar soporte administrativo integral, asegurando el correcto funcionamiento de las tareas de oficina...
Comercial telefonico / administrativo
Apoyar en tareas administrativas generales, incluyendo la gestión de documentos, facturación y archivo... aguapura, buscamos un comercial telefónico / administrativo...
Auxiliar administrativo/a para dept. calidad - maresme
Soporte administrativo general al equipo de calidad... gestión, organización y archivo de la documentación... seguimiento de incidencias y no conformidades desde...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?