TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS ENTREGAS BARCELONA, BARCELONA
(71 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos entregas en Barcelona, Barcelona
Personal administrativo/a gestión clientes web
Amabilidad y don de gentes en el trato con clientes, teléfono, emailpreparar presupuestos a usuarios b2b de nuestro ecommercepreparar presentaciones de los artículos...
Administrativa / gestión pedidos- re-cup
Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de gestión de pedidos para unirse a nuestro equipo en viladecans... requisitos: ● experiencia: mínimo 5 años...
Administrativo/a de compras - sector hospitalario
Des de lhh estamos buscando un/a administrativo/a de compras para gestión de pedidos y trato con clientes y proveedores en sector hospitalario en barcelona ciudad...
Mozo/a administrativo/a - (barcelona)
Resolver incidencias en la recepción y la gestión de los pedidos de compra... gestionar los repartos a salas de los pedidos necesarios para realizar la actividad...
Auxiliar administrativo media jornada
Buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo para importante empresa constructora... informática: se requiere habilidades digitales y/o experiencia en el manejo...
Administrativo/a admisiones - sector sanitario
Recogida de pedidos... turno de mañana/tarde... ¿que se ofrece? salario según convenio sanidad privada... prefacturación de la actividad... ¿cuales serán tus responsabilidades?...
✅ funciones principales y misión:planificación y realización de pedidos a proveedores... tienda online: realizar los pedidos entrantes, dando respuesta a los clientes...
Competencias: persona con grandes dotes comunicativas, tanto para el cliente interno, como externo... disponibilidad para viajar... persona planificada, altos niveles...
Administrativo/a de rrhh barcelona (tag)
Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas -dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): gestión, control...
¿Quieres encontrar trabajo?
Efectuar el registro, control y archivo de correspondencia fisica y digitalmente, en definitiva, organizar un sistema de archivo para documentos de la compañía importantes...
Funciones: -gestión de archivos -preparación de pedidos... organización de productos en almacén... nivel avanzado en ofimática (word, excel, crm etc... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Gestión de proveedores: seguimiento y control de pedidos y facturas... mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas...
Auxiliar administrativo/a sector logistica
Coordinación de rutas de transporte y seguimiento de entregas... requisitosconocimientos de office (excel y word)capacidad para trabajar en equipohabilidades de...
gestionar las existencias de material de oficina y realizar pedidos... ¿qué beneficios te aportaremos? - contrato indefinido y a jornada completa - salario:...
Administrativo/a logística bilingüe inglés
Sus funciones principales serán: - gestión y recepción de pedidos, registro del albarán y la factura en los sitemas informáticos y generar factura- gestión de documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?