TRABAJO GESTION ADMINISTRACION LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(701 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion logistica en Barcelona, Barcelona
Habilidades interpersonales: capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, tanto dentro del departamento financiero como interdepartamentalmente...
Técnico sénior en gestión de cobros, crédito y riesgo
Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador...
Jefe/a post venta soluciones maquinaría logística vallés oriental (barcelona)
Sugerirás e implementarás acciones de mejora, supervisando y coordinando el cumplimiento de las funciones de cada una de las áreas del taller, asegurando el alcance...
Responsable de administración y finanzas
Grado en contabilidad, finanzas, administración de empresas o similar... contamos con tres centros estratégicamente ubicados en barcelona, molins de rei y castelldefels...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Asegurar el buen funcionamiento de todos los sistemas herramientas y dispositivos tecnológicos e informáticos de la organización en los diferentes centros de trabajo...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Se valorará tener experiencia en el sector... el horario laboral será intesivo de mañanas de 09:00h a 13:00h, para cubrir el alto volumen de faena...
Administración rrhh barcelona inmediato
¿te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? desde adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de recursos humanos para...
Empleado de contabilidad y administración
Mantener organizada la documentación contable y administrativa... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa...
€ eur - 30... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de logística (sector alimentación) - vallès occidental
- apoyar la implementación de mejoras tecnológicas o nuevos sistemas de gestión en el área de logística... comunicación efectiva y orientación al cliente interno...
Asistente de administración, recepción y recobro
Gestión del procedimiento de compras: recepción de solicitudes de pedido, actualización del seguimiento en excel, validación de facturas y control de pagos...
Técnico/a junior de gestión de proyectos
Esta es una oportunidad única para contribuir a proyectos pioneros mientras trabajas en un entorno dinámico, multicultural y colaborativo... responsabilidades principales:· supervisión...
Administrativo/a logistica - ingles alto
¿cuál serán tus funciones? - introducción y actualización de datos en el sistema - gestión de la documentación para la expdición de mercancía - contacto con agencias...
Técnico/a de gestión de subvenciones
Requisitos · formación cfgs en administración y finanzas o similar... · gestión de convocatorias de subvenciones, licitaciones públicas y ayudas privadas (solicitud...
Téc. transporte y logística internacional.
Contacto con el cliente para mantenerlo informado sobre la situación de su envío... conocimientos en el proceso de logística y transporte experiencia en exportación...
Técnico especialista de administración de personal
Aplicación de convenios... tramitación de fies y accidentes, etc requisitos: • experiencia de al menos 5 años trabajando en administración de personal y con el ciclo...
Responsable de logistica automoción
Inglés medio beneficios horario flexible... oportunidades de desarrollo profesional... salario k si eres un líder orientado a la mejora continua, ¡este es tu momento! ?...
Valoramos la capacidad de adaptación y la disposición para asumir nuevos desafíos y responsabilidades... hasta aquí todo suena bien, pero ¿por qué deberías unirte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?