TRABAJO GESTION ALMACEN ATENCION TELEFONICA BARCELONA, BARCELONA
(205 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen atencion telefonica en Barcelona, Barcelona
Informante servicio atención telefónica
Ofrecemos:contrato indefinido a jornada completa (38 horas semanales)horario de lunes a viernes en horario de mañana, y dos tardes a convenir con el serviciosalario...
Imprescindible conocimientos informáticos básicos del paquete de office (excel) y buenas habilidades comunicativas... requisitos mínimos... contrato indefinido...
Auxiliar administrativo/a gestión incidencias 40h
Requisitos: -titulación mínima: fp2 en administración... se valorará: -experiencia en atención al cliente (front office o back office)... capacidad de trabajo multitarea...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Idioma: inglés intermediose valora experiencia previa en sap b1... tareasgestión de pedidos y soporte a clientesenvío de cotizaciones y ofertas a clientesactualización...
Administrativo/a atención al cliente
Grabación de datos... desde el hasta el de 8h a 15h de l-v sueldo: 9,93€/h remuneración dietas: € (los días que no se haga intensivo) incorporación inmediata,...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Atenderá a los clientes via telefonica o presencialmente si las circunstancias lo requieren y efectuará todas aquellas inherentes al departamento que sean necesarias...
Atención al cliente y cau sector energía
¿te interesan los planes de carrera, crecimiento interno e incentivos?pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento...
Flexibilidad horaria... serás una pieza clave en la logística del restaurante, asegurando el correcto manejo de los productos y la fluidez en las operaciones diarias...
Capacidad de comunicación, organización, y gestion del tiempo... experiencia en el uso de carretillas... puntual y ocasionalmente podrá realizar trabajos sencillos...
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Seguimiento de envíos... conocimientos de office, principalmente excel y word... atención telefónica en oficina... en b2bpack global estamos buscando un perfil para...
Médico/a de atención domiciliaria barcelona - domusvi healthcare
Funciones: * atención preventiva en programas de gestión del paciente crónico en equipo multidisciplinar * consultoría telefónica de asesoramiento básico...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Realización de pedidos, seguimiento de los mismos, recepción... valorable experiencia en el sector de la seguridad privada... altas, bajas de plantilla...
Mozo/a almacén en sector eléctrico
Interés por el desarrollo en el ámbito técnico y comercial... - aprender sobre la gestión de inventario y procesos logísticos... ¿te apasiona el mundo de la electricidad...
Customer service (con italiano, inglés y español)
• mantener y respetar procedimientos internos y políticas comerciales... • imprescindible dominio paquete office, dotes comerciales alto grado de implicación hacía...
• apoyo al director de f&b y hotel manager... • número de cuenta bancaria española... • enfoque a la calidad del servicio... competencias personales...
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