TRABAJO GESTION ALMACEN ATENCION TELEFONICA BARCELONA, BARCELONA
(200 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen atencion telefonica en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a - atención al cliente (temporal)
No tener miedo a la llamada telefónica... excelente atención al detalle... posición temporal - 2 meses... realizar las gestiones administrativas de la actividad...
Administrativo/a - atención al cliente
No tener miedo a la llamada telefónica... ¿cuáles son tus beneficios? se ofrece posición temporal 3 meses inicialmente con posibilidad de prorroga...
Teleoperador/a atención al cliente (30h o 40h)
Actualmente, desde la delegación de barcelona nos encontramos en busca de teleoperador/a de atencion al cliente, para hostalets de balenyà...
Administrativo/a - atención al cliente (temporal)
Excelente atención al detalle... realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación... dotes comunicativos, tanto escrito...
Teleoperador/a atención al cliente
Cambio de cuentas, cambio de titular, lecturas, etc... gestión telefónica y de correo... las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones: atención...
Servicio de atención al cliente
Fiesta el día de tu cumpleaños- horario fijo de lunes a viernes de 11- 20 horasigualdad de oportunidadesapostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente...
Atención al cliente y cau sector energía
Horario: de l-j de 9 a 18:30h y v de 9 a 15h-posibilidad de teletrabajo en función del rendimiento... ¿tienes experiencia en establecer y mantener relaciones comerciales...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Atenderá a los clientes via telefonica o presencialmente si las circunstancias lo requieren y efectuará todas aquellas inherentes al departamento que sean necesarias...
Capacidad de comunicación, organización, y gestion del tiempo... competències / coneixements: - habilidad en el uso de carretillas... ser flexible y estar dispuesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia: no se requiere idiomas: español – experto jornada: parcial horario: salario: € mensual extras: comisiones inicio: incorporación inmediata sobre parra...
Con ganas de crecer y poder ofrecer las mejores ofertas y condiciones a nuestros clientes... l: empresa joven, líder en el sector, más de 5 años de experiencia...
Mozo/a de almacén para economato de hotel
• atención al detalle y habilidades organizativas... requisitos:• experiencia previa en economatos, preferiblemente en el sector hotelero... experiència 1 anys...
Mozo/a almacén en sector eléctrico
- colaborar con el equipo en la atención al cliente y resolución de consultas... interés por el desarrollo en el ámbito técnico y comercial...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Importante empresa del sector de la seguridad privadatareasatención al cliente... conocimientos en pack microsoft office... nivel de catalán alto escrito y habladobeneficiospuesto...
Customer service - francés/inglés/español
• verificar estado de pedidos desde la entrada en sistema hasta la entrega en tienda del mismo... • imprescindible dominio paquete office, dotes comerciales alto...
Recepcionista con apoyo administrativo/a
También apoyarás al equipo de integración e inclusión y coordinarás con los servicios sociales para la derivación de personas y su citación...
Preocupaciones de los huéspedes a través de nuestros canales de... • ética y responsabilidad... • excelentes habilidades de comunicación... • usuario de office...
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