TRABAJO GESTION EXPEDIENTES PUBLICOS BARCELONA, BARCELONA
(115 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes publicos en Barcelona, Barcelona
Consultor/ a senior de asuntos públicos
De kreab es una consultora de asuntos públicos y comunicación fundada en suecia en 1970... ?? realizarás las siguientes funciones:la persona que finalmente se incorpore...
Controller/técnico/a de control económico y gestión de inversiones (h/m/x)
· registro y control de la disponibilidad económica de los expedientes... tu retribución será de \u20ac más el incremento que corresponda al ejercicio ...
Ingeniero/a responsable de contratos públicos
Amplia experiencia en gestión de mantenimientos con la administración pública, contratos publicos a todos los niveles de organismos... ingeniería técnica en instalaciones...
Consultor de asuntos públicos - sector salud
Se trata de una oportunidad para una persona que quiera adentrarse en el ámbito de los asuntos públicos, ya que le permitirá aprender una metodología de trabajo...
Administrativo/a-organismos públicos
Por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Nuestro equipo está formado por más de 9... formar parte de un proyecto innovador dentro de un gran equipoubicación del puesto: avda... por eso, en servinform enfocamos...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Accesible desde la estación de renfe soto del henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo, donde...
Amplia experiencia en gestión de mantenimientos con la administración pública, contratos publicos a todos los niveles de organismos... nivel básico en prl competències...
Seleccionamos administrativo/va, para gestoría en barcelona buscamos perfil administrativo para el departamento moves (gestión de documentación para incentivar la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Preparación y gestión de expedientes... ✔️ contrato indefinido... ¡te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!sencillamente aldi...
Director/a técnico/a adjunto/a de proyectos de edificación (h/m/x)
Tus funciones serán, entre otras:· definir los criterios y elaborar y supervisar la documentación vinculada con los expedientes de contratación y licitación...
Técnico/a generalista rrhh -barcelona- delegación de cataluña
Atender, gestionar y resolver incidencias en el marco laboral de la delegación, dando soporte en la supervisión de expedientes laborales, así como su tratamiento...
Nivel retributivo: entre 22... contrato laboral... nivel formativo... experiencia mínima en gestión... asesoramiento laboral y de seguridad social a empresas...
Es confirmarà assistència i detalls a través del correu electrònic... es muy valorable para la empresa contar con perfiles que tengan catalán...
Consultor/a senior comunicación corporativa
Política de vacaciones flexible... castellano y catalán: bilingüe/nativo... contacto con periodistas y relación con medios... gestión y coordinación de ruedas de...
Tramitador/a judicial | barcelona
Gestión documental ?️: organización y administración de toda la documentación judicial, garantizando la disponibilidad y actualización de los expedientes...
Becario/a apoyo a eventos public engagement unit (based in barcelona) job details | medicossin
Todas las candidaturas serán tratadas con la más estricta confidencialidad... la public engagement unit está adscrita al departamento de comunicación y consta...
Auxiliar administrativo contable media jornada con catalán
Recogida mensual tickets bancarios combustible y notas de gastos de jefes de obra y su contabilización mensual por obras... xperiencia: mínimo 3 años en mismas funciones...
Ingeniero/a de calidad - sector defensa
Apoyo a la gestión de expedientes de contratación nacionales e internacionales en la industria de la defensa y otan, bajo los estándares de calidad de las normas...
Director/a técnico/a adjunto/a de proyectos de edificación (h/m/x)
Tus funciones serán, entre otras:• definir los criterios y elaborar y supervisar la documentación vinculada con los expedientes de contratación y licitación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?