TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION FINANZAS BARCELONA, BARCELONA
(380 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion finanzas en Barcelona, Barcelona
Jefe/a de administracion, contabilidad y finanzas
Empresa situada en barcelona centro precisa incorporar vacante de jefe/a de administración, contabilidad y finanzas... reportará directamente a la directora de finanzas...
Especialista en administración de personal
Experiencia: al menos 8 años en el departamento de personal o gestoría laboral... descripción de la empresa descripción del empleo en veolia españa buscamos incorporar...
Técnico/a de administración de personal senior
Experiencia en todas las funciones de un departamento de administración de personal y rrll... requisitos:- preferentemente, sap hr usuario/a avanzado/a: introducción...
Técnico especialista de administración de personal
Tramitación de fies y accidentes, etc requisitos: • experiencia de al menos 5 años trabajando en administración de personal y con el ciclo completo de nóminas...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... auxiliar en la elaboración de contratos de...
Responsable de administración y finanzas
Desde decv&partners estamos selecionando para una importante compañía de distribución un responsable de administración y finanzas... · confección y presentación...
Responsable administración de personal y rrhh
Competències / coneixements: - dominio de excel y conocimientos de kpi’s- amplios conocimientos de nómina - habilidad para las relaciones interpersonales...
Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas... brindamos servicios premium y fomentamos un sentimiento de comunidad, donde nuestros residentes pueden conectarse...
¿Quieres encontrar trabajo?
Adjunto finanzas y rrhh - en santa perpetua de la mogoda
Asistir a filiales en alemania en temas administrativos y de personal... rrhh y administración del personal (50%): gestión de contratos y nóminas (coordinación con...
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo... control de gastos...
Adjunto al coordinador del dpto. administración fincas
¿qué harás en tu nuevo puesto? en dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones: gestionar y ofrecer servicio...
Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (lopd, rgpd, etc...
Empleado de contabilidad y administración
Trabajarás de la mano con el equipo de finanzas para asegurar que todas las transacciones financieras se registren de forma precisa y que la documentación esté al...
Beneficiosvaloramos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, por lo que ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación...
Administrativo/a de personal (rrhh) - apto de barcelona
Conocimientos en aplicaciones de gestión de personal como sap o meta4... requisitos mínimos formación de grado medio o superior en administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?