TRABAJO PERSONAL GESTION ARCHIVO BARCELONA, BARCELONA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal gestion archivo en Barcelona, Barcelona
Gestión de personal - curriculares (attitude)
* formación en todo el proceso de selección, autonomía para llevar procesos de todo tipo, y finalizar las prácticas siendo un experto en selección de personal y...
Administrativo/a rrhh, para departamento de nóminas y gestión de personal
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... altas y bajas en seguridad social- auxiliar...
Personal gestión de llaves - cornellà / santa perpetua
Desde staff global group estamos en búsqueda de personal para la gestión y coordinación de llaves para uno de nuestros... experiencia: se requiere idiomas: español...
Personal administrativo/a gestión clientes web
Trato con clientesgestión administrativa de presupuestos y pedidosdominio en herramientas digitales seo... competències / coneixements: dominio photo shop --imprescindible--conocimientos...
Responsable administración personal
Buscamos desde timup, un/a responsable administración personal para grupo de empresas grande ubicado en barcelona centro... cumplimiento normativo: asegurar que...
Gestión de alquileres vacacionales (cabana rentals) - segovia
* mentalidad de startup: flexibilidad para proponer ideas, mejorar procesos y aprender a tomar decisiones en un entorno que fomenta el crecimiento personal y profesional...
Formación profesional, personal y oportunidades de desarrollo... alto grado de responsabilidad personal e independencia... work@impagserás responsable de seguir...
¡te estamos esperando! prezero en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho...
Asistente personal con más de 5 años de experiencia
Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (lopd, rgpd, etc...
Técnico/a junior de administración de personal y nómina
Conocimientos de administración de personal y relaciones laborales... las tareas que realizarás serán las siguientes:actualización de datos en aplicación de administración...
Tecnico /a selección de personal
Psicología o similar experiencia mínima de 3 años realizando funciones de gestión de personal y selección de todo tipo de perfiles... proyecto estable...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
archivo y gestiones administrativas en generalusuario/a de informática (word, excel, outlook)... archivo y gestiones administrativas en general- gestión de la documentación...
Prácticas gestión editorial (área digital)
Motivación personal por el sector editorial... ¿qué ofrecemos? beca remunerada jornada parcial, de 9h a 14h, con modalidad 100% presencial...
Técnico/a nóminas payroll administración personal barcelona
gestionar la administración de personal... gestión y control de vacaciones y absentismos... resolución de consultas de gestión laboral y emisión de informes (costes...
Asesor/a senior banca personal
Uno de los principales grupos financieros independientes en españa, especializados en inversión, busca incorporar la figura de un/a asesor/a senior de banca personal...
Asesor/a junior banca personal
Uno de los principales grupos financieros independientes en españa, especializados en inversión, busca incorporar la figura de un/a asesor/a junior de banca personal...
Personal gerocultor amavir diagonal
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas...
Personal auxiliar administrativo/a
Competències / coneixements: técnico/a superior de administración y finanzas selectividad o formación básica de escolarización conocimientos de informática...
Personal assistant con inglés c1 y catalan- pharma en bcn
Tienes experiencia como personal assistant/secretaria de direccion? ¿hablas inglés c1 y catalan?¿has trabajando en sector phrama/healthcare? ¿dónde vas a trabajar?...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?