TRABAJO TECNICO GESTION ADMINISTRACION RRHH BARCELONA, BARCELONA
(171 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion administracion rrhh en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Técnico/a de gestión de subvenciones
· tareas de contabilidad básica... · realizar los trámites correspondientes al ciclo completo de las subvenciones y donativos... · puesto estable de carácter indefinido...
Técnico especialista de administración de personal
Ref: xz december construction and auxiliary real estate functions estamos en búsqueda de un técnico especialista de administración de personal para una importante...
Técnico/a en rrhh para grupo de restaurantes en barcelona - (barcelona)
· deseable licenciatura/grado en derecho/relaciones laborales... misión del puesto: reportando a dirección, su papel será esencial para atraer, retener y desarrollar...
Técnico/a de nóminas y rrhh (h/m)
Bajo la supervisión de la dirección de rrhh... ejecución de proyectos vinculados al desarrollo de políticas de rrhh... tareas generales de apoyo en el departamento...
Técnico/a rrhh (sector hostelería)
Desde nuestra área de recruiting nos encontramos en la búsqueda de un técnico/a de rrhh para ampliar el equipo en nuestra división de staffing hostelería (ett) ubicado...
¿tienes experiencia como administrativo/a rrhh y no encuentras tu lugar? esta es tu oportunidad! ?desde la oficina ras interim bcn industrial seleccionamos administrativo/a...
Desde la oficina ras interim bcn industrial seleccionamos técnicos/as de rrhh para empresa reconocida en el campo de la gestión de flotas y servicios relacionados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Estudiante de practicas para administración y rrhh
Coordinación de procesos administrativos internos... publicación de ofertas de empleo y seguimiento del proceso de reclutamiento... apoyo en la gestión de documentos...
Estudiante de practicas para administración y rrhh
Coordinación de procesos administrativos internos... publicación de ofertas de empleo y seguimiento del proceso de reclutamiento... (fct no remuneradas)...
Experiencia: experiencia previa en las funciones descritas, en la posición vacante, mínima de 2 años... trabajarás con los líderes para entender los requisitos de...
Técnico/a contabilidad y administración
Será el responsable de la gestión administrativa de ventas y compras (pedidos, albaranes, facturas... contrato indefinido... horario de 7 a 15h...
Responsable administración de personal y rrhh
Entre sus funciones:- reclutamiento y selección- contratación y procesos onboarding- control presencia - planificación de plantilla- cálculo de variables de nómina- cumplimiento...
Técnico/a de telecomunicaciones
Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria...
Técnico endpoint management / m365 / application packaging
Guardias retribuidas adicionalmente... se valorarán candidatos para perfiles con experiencia en alguno de estos 3 enfoques... la posición combina tareas de administración...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Definir los criterios de medición cuadros de mando e indicadores de seguimiento de la actividad (kpi) de la empresa... establecer los procedimientos de control...
¿qué perfil buscamos? - técnico/a de nómina con experiencia en la gestión completa del proceso de nómina (seguros sociales, impuestos) con un mínimo de 3 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?