TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL LLEIDA, LLEIDA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental en Lleida, Lleida
Se valorará positivamente el conocimiento de inglés... registros de entrada de nuevos productos, clientes y referencias en el programa de gestión de la empresa...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Sus funciones básicas consistirán en: asistencia incidencias clientes con pedidos... gestión de facturas... contacto con clientesetc... gestión de stock y movimientos ...
Experiència 1 anys... gestión de fichajes, control de horas, vacaciones y ausencias... gestionar revisiones médicas y formaciones en prl...
Requisitos - formación académica: cfgs en administración... persona organizada con capacidad demostrada para trabajar tanto autónomamente como dentro del equipo...
Buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo dinámico? ¿te gustaría trabajar en una jornada intensiva que te permita aprovechar mejor tu tiempo libre? ¿te...
Valorable experiencia en logística del sector alimentario... experiencia previa en el sector... conocimiento de office a nivel básico-intermedio (word, excel, outlook)...
Horarios: jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer)... ¡únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades!¡te...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Entre a posibilidad de mejora a 1 año... pedidos y devoluciones, etc... se ofrece: - contrato laboral, con estabilidad laboral...
Gestión proactiva impagados asegurando flujo financiero saludable... al formar parte del equipo, los empleados tienen la posibilidad real y concreta para desarrollarse...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente técnico administrativo taller mecánico
gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc... experiencia mínima de 3 años realizando tareas administrativas en una oficina de taller...
Apoyo al equipo comercial en la revisión y preparación de la documentación técnica... no es necesario tener experiencia pero se valorará positivamente cualquier...
Secretaría provincial de cruz roja en lleida
• conocimiento catalán... • formar parte de una entidad con gran reconocimiento en el ámbito social a nivel internacional, donde poder participar activamente en...
Seguimiento de la gestión documental del proyecto... formación complementariaformación adicional en gestión de la calidad (iso 9001) y gestión ambiental (iso 14001)...
Gestión de contenido: coordinar con responsable de marketing la creación, edición y gestión de contenido para diversas plataformas de marketing y redes sociales...
Conocimientos profundos de soluciones de impresión y gestión documental... asesorar a los clientes sobre las mejores soluciones de impresión y gestión documental...
Director/a industrial- química (lleida)
En dependencia de la dirección general y la dirección industrial corporativa tus principales responsabilidades que deberás liderar con proactividad y autonomía son:...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?