TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH GESTION LLEIDA, LLEIDA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo rrhh gestion en Lleida, Lleida
Experiencia previa en funciones administrativas relacionadas con rrhh... prevención de riesgos laborales (50%)- colaborar con el servicio de prevención externo...
¿tienes interés en nuevos retos profesionales en lleida?en semic estamos buscando un/a administrativo de proyectos para unirse a nuestro equipo... competencias deseadas:proactividad...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a administrativo/a logistica (back office) para una de nuestras empresas ubicada en lleida...
Responsable de rrhh en fraga (huesca)
Multinacional referente en su sector gestión de una fábrica con más de 100 personas ¿dónde vas a trabajar? mutinacional con proceso manufacturero ubicada en la provincia...
Sel - administrativo/a back office
Dominio de microsoft excel y otros sistemas de control de stocks... se ofrece: interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente formación continuada...
Si eres una persona organizada y con conocimientos en el área técnica o similar, ¡esta es tu oportunidad! como administrativo/a recambios, serás el vínculo clave...
Administrativo/a depto. de proyectos
Si quieres formar parte de una empresa consolidada dentro del sector industrial no te lo pienses más, ¡inscríbete! requisitos buscamos un perfil con formación en...
Requisitos - experiencia en administración del sector logístico - formación en gestión administrativa o similar - autonomía de desplazamiento hasta el centro de...
Recepcionista administrativo/a
Registrar incidencias de servicio... si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte! contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Desde la delegación de iman lleida estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en la provincia de lleida...
Desde isprox, estamos en busca del talento ideal para unirse a nuestro cliente, una destacada empresa del sector sistemas seguridad y contraincendio...
Competències / coneixements: buen manejo de excel espanyol (parlat superior, escrit superior)... resolución de incidencias relacionadas con las órdenes de compra...
Secretaría provincial de cruz roja en lleida
• conocimiento catalán... • coordinarás y ejecutarás las actividades de promoción de captación de ingresos... b2 • dedicación exclusiva... • orientación a la vulnerabilidad...
Gestión y coordinación administración incluyendo: flota de coches, coordinación contratos servicios centrales, atención al empleado y soporte a la dirección de rrhh...
Soporte administrativo: preparación de ofertas, informes, presentaciones, presupuestos, seguimiento de ventas y otras tareas administrativas para respaldar las operaciones...
Técnico/a de compras y logística
#conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde la delegación de lleida estamos seleccionando un/a técnico/a de compras y logística para importante empresa del sector...
Project manager gestor/a de proyectos
Coordinación con los diferentes departamentos que intervienen como soporte a operaciones (rrhh, sistemas, logística, backoffice y administración)...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
Técnica/o de desarrollo de talento
Tener pasión por las personas y una experiencia consolidada de más de 4 años habiendo realizado tareas similares en selección de perfiles cualificados, programas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?