TRABAJO ARCHIVO GESTION DOCUMENTACION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo gestion documentacion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno... control de actas académicas...
Mantener al día en el sistema erp los elementos necesarios para el funcionamiento del proyecto (planificación, gestión de la demanda, liquidación de pedidos, etc...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
Modalidad: presencial... mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas... ¡te esperamos! resp... gestionar incidencias, coordinando...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Dentro del área de producción, bajo la responsabilidad del responsable de producción, asegurará el cumplimiento de las ley de prl, en coordinación con los estándares...
Se valorará formación en ámbito empresarial... sin ser necesaria una especializacióntecnológica profunda, se valorará el conocimiento de las tecnologías relacionadas...
Administrativa/o cierre y facturación
Mestratge, escrit c2 - d... mestratge), espanyol (parlat c2 - d... • integración en el departamento de administración • apoyo a las áreas de cierre, facturación...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Seguimiento y confirmación de la adecuada entrega y montaje del mobiliario... gestión de recogida de mobiliario para traslado interno del producto en las diferentes...
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Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en las tareas y seguimiento del proceso contable... · emisión de facturas, gestión de cobros, introducción y revisión de facturas de gastos...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible... modalidad: presencial...
Técnico legal junior con discapacidad
Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal... las condiciones laborales:ubicación: l´hospitalet de llobregat...
Recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas de archivo... experiència 2 anys...
Para empresa de limpieza de vehículos situada en la zona de vilanova i la geltrú, buscamos un/a auxiliar de limpieza, que realice las siguientes funciones: limpieza...
Administrativo/ a dpto de importación
Incorporación de nuevos productos: investigar y evaluar nuevos productos para su importación, analizando tendencias del mercado y necesidades del cliente...
Promoción de soluciones innovadoras, de la cooperación empresarial y de proyectos tractores colaborativos públicos privados... se ofrece: - salario bruto anual:...
Teleoperador/a at. al cliente (chat) banca. inicio
Se valorará el tener experiencia en servicio de atención al cliente/venta y/o banca... en goldenline pensamos que el valor principal de una empresa es el de su equipo...
Administrativo/a con sap (sustitución)
archivo y mantenimiento de los ficheros y documentos departamentales... ¡queremos conocerte! ¿qué tareas realizarás? - confección de facturas...
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