TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO MADRID, MADRID
(143 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo en Madrid, Madrid
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•justificación documental y económica de actividades/movimientos... •experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•justificación documental y económica de actividades/movimientos... nivel medio avanzado de excel... com/ofertas/trabajo... se ofrece: •contrato inicialmente...
Responsable departamento gestión documental
Control de archivo mercantil de sociedades... desarrollará sistemas de control documental y procedimientos según sea necesario... coordinación del resto del equipo...
Gestión documental con certificado de discapacidad
Proporcionar soporte administrativo al equipo de licitaciones... garantizar la correcta clasificación y archivo de documentos... responder a las consultas internas...
Requisitos mínimos - experiencia a nivel administrativo y de documentación- buen manejo de office, en concreto excel- actitud proactiva contrato: indefinido educación...
Por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo...
Esta posición es esencial para asegurar la eficiencia y efectividad de nuestras operaciones internas, ofreciendo soporte administrativo integral...
archivo de documentos: es importante que el administrativo tenga habilidades de organización y sea capaz de mantener un sistema de archivo eficiente para que los...
Asistente/a administrativo/a contable
Gestión documental: organización, archivo y gestión de documentación administrativa y contable, asegurando su correcta clasificación y accesibilidad...
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Administrativo facturación con inglés - media jornada
Apoyo administrativo control y gestión de pedidos relacionados con el mantenimiento de la oficina... gestión documental apoyo en la gestión documental, organización...
Auxiliar administrativo secretaría académica
Apoyo en las tareas necesarias para el inicio del curso (gestión del aula virtual, alta de docentes…)apoyo en la gestión del curso académico (control de asistencia...
Beca administración de personal y archivo · hr department
Apoyo en la gestión y control archivo & valija· gestión y documentación de los trabajadores· actualización documental, escaneado y catalogación· gestión de la entrada...
Administrativo/a rrhh sector logistico - 1190321
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación...
experiencia en tareas de soporte administrativo destinadas a la digitalización y archivo de documentación... digitalización y archivo de la documentación generada...
Auxiliar administrativo/a departamento jurídico
Ordenar y mantener actualizado el archivo... - otros trabajos específicos de carácter administrativo y de coordinación... - gestión documental, clasificación,...
Administrativo/a polivalente en sector inmobiliario
• soporte administrativo general... responsabilidades clave: • gestión y archivo documental (material contractual, altas y bajas de servicios, etc...
Gestión documental de obra:oadministrar y organizar la documentación de cada proyecto, incluyendo contratos, presupuestos, licencias y permisos...
Administrativo/a con sap con discapacidad
archivo y organización de documentos importantes... comunicación y transmisión de información a los departamentos correspondientes... salario: entre y euros anuales...
Gestor/a administrativo/a- sector mantenimiento de instalaciones
Sus principales funciones serán: - encargarse de la gestión documental diaria... requisitos imprescindible experiencia de, al menos, 3-5 años en una posición similar...
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