TRABAJO REGISTRO PROPIEDAD MADRID, MADRID
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Registro propiedad en Madrid, Madrid
Buen conocimiento del plan general contable para poder analizar partidas y detectar posibles errores de registro... ¿qué estamos buscando? buen conocimiento del...
? disponibilidad para desplazarse al registro de la propiedad y a los proveedores... funciones:? acudir al registro de la propiedad: entrega y recogida de escrituras...
Técnico/a de registros - derecho registral
Actualmente seleccionamos un/a técnico/a de registros para el desempeño de las siguientes funciones:revisión de escrituras notariales y gestiones relativas a la...
Técnico/a de registros - derecho registral
Revisión de documentación emitida por el registro de la propiedad... reclamación de documentación al registro y tareas administrativas relacionadas...
Fuerte comprensión de la industria de la propiedad... mantenerse al día con las regulaciones financieras y de propiedad... supervisar el registro y análisis de contabilidad...
Aux. administrativo/a registros
? revisión de documentación emitida por el registro de la propiedad... ✉️ reclamación de documentación al registro y tareas administrativas relacionadas...
Técnicos especialistas de registros - madrid
Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes... control, emisión y revisión de solicitudes de pago de las facturas de los registros...
Tls | administrativo legal madrid
Funciones a desempeñar: realizará, entre otras, las siguientes: - redacción y preparación de escritos de todo tipo para los procedimientos legales en los procedimientos...
Client services officer (dutch speaker)
Realizas la gestión administrativa: - gestión de la vida del contrato: alta y cancelación de contratos, recaudación de contribuciones, - gestión de las prestaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administración: llevar un registro de las propiedades en cartera, actualizar bases de datos y sistemas internos, y mantener un registro preciso de las transacciones...
Manejar los procesos de aprobación relevantes, registrar los datos de sellado en el libro de registro y proporcionar el libro de sellado y otros datos relacionados...
Auxiliar administrativo (25h/semanales) - sector inmobiliario
Acudir al registro de la propiedad para diferentes trámites... seguimiento de cobros y pagos bancarios... capacidad para trabajar de forma independiente y como...
Administracion y gestion inmobiliaria
Las funciones serán variadas y relacionadas con tramites inmobiliarios como: procesos de gestión de base de datos tanto inquilinos como propietarios, inmuebles,...
Electromecánico/a de maquinaria industrial - bilbao
Documentación: registro de trabajos y elaboración de informes... en cumplimiento de la ley orgánica , de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?