TRABAJO PERSONAL ADMINISTRATIVO PAQUETE OFFICE
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administrativo paquete office
Administrativo/a comercial (back office) en manlleu
Requisitos del puesto de trabajo formación base ✓ cfgm administración o similar experiencia laboral experiencia como administrativo/a comercial requisitos deseados...
Administrativo/a dpto. de personal
Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( word, excel, powerpoint, etc... ¿qué harás en tu día a día?gestionar la administración del personal del...
Administrativo/a comercial de selección de personal.
administrativo/a comercial de selección de personal... experiencia en labores comerciales y atención al cliente, conocimiento alto o experiencia en el área de...
Dominio de paquete office... ¿posees experiencia y formación en tareas administrativas? ¿estás en búsqueda de una oportunidad para impulsar tu carrera profesional...
Dominio de paquete office... dominio de paquete office... comunicación directa con clientes y red comercial para trámites contractuales... experiència 2 anys...
Administrativo/a front office en navarra
Informática -paquete office... descripción del puesto vacante importante empresa de la comarca de pamplona precisa incorporar a un/a administrativo front office...
Personal administrativo de obras
El manejo del paquete office también es un requisito mínimo... tenemos abierto un proceso para incorporar personal administrativo para largo plazo...
Administrativo/a de personal con inglés (con certificado de discapacidad)
Dominio de paquete office (excel)... requisitos:grado medio o superior en administración o similar... la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:atención...
Administrativo/a de personal y facturación puerto de sagunto
Valorable experiencia en puesto similares, en el área de facturación o de rrhh/ personal... paquete retributivo completo: salario fijo + importantes beneficios sociales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a - asistente personal - staff - ey gds spain hybrid
Our ey gds spain office is located at malaga technology park and currently employs over 750 people... as an ideal candidate, you shoul have a personal drive and...
Personal administrativo/ a área comercial (reus)
Experiencia como administrativo (manejo y control documental, realización de pedidos, paquete office)experiencia en el área comercial, sobre todo en atención al...
Auxiliar administrativo/a back office
Esta experiencia contribuirá tanto a tu crecimiento personal como profesional... en eurofirms buscamos a un/a auxiliar administrativo/a back office para trabajar...
Funciones:organización de agendas del personal médico... requisitos:necesario grado medio o superior en las ramas de administración, comercio y marketing...
Un/a administrativo de ventas (back office) de suministros industriales/epis
Actualizar las condiciones comerciales de los clientes después de su validación por parte del personal autorizado... excelentes habilidades de negociación y comunicación...
Administrativo/a. gestor administrativo proyectos constructivos
Conocimientos en paquete office... salario según convenio... se valorará experiencia en el sector construcción... requisitos:técnico superior en formación profesional...
Administrativo/a de selección de personal
De nóminas en el envío y recepción de la documentación... media jornada de l a v en horario de 9:30 a h... publicación de ofertas en portales de empleo (principalmente...
Administrativo/a back office esp. medio ambiente
En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal contrato: indefinido educación mínima: grado nivel profesional: empleado...
Auxiliar administrativo/administrativo
Si dominas el paquete office (word, excel, powerpoint, acces etc... ) y tienes experiencia en puestos similares, anímate a trabajar con nosotros...
Auxiliar administrativo/administrativo
Si dominas el paquete office (word, excel, powerpoint, acces etc... es puesto es presencial, no teletrabajo... puesto a jornada completa de lunes a viernes...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* dominio de las herramientas microsoft office y herramientas digitales... * apoyo administrativo a los centros en la generación, prepararción y remisión de datos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?