TRABAJO SECRETARIA DIRECCION OFFICE
(983 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria direccion office
Secretaria/o de dirección inglés c1/c2 + teletrabajo
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc... te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres...
Secretaria de direccion con ingles c1
Desde antal international para el sector sales & marketing estamos en búsqueda d e office manager - back office – ceo assistant para garantizar la eficiencia operativa...
Experiencia mínima de 3 años como secretaria de dirección... la secretaria de dirección se encargará de: organización de viajes y reuniones...
Secretaria/o - office avanzado
Funciones:· edición de documentos en ms office (especialmente en office... desde marlex great people estamos buscando una secretaria/o - administrativa/o para una...
Secretaria dirección financiera
Buscamos una secretaria para dar soporte a la dirección financiera... requisitos:buenas dotes comunicativas... manejo a nivel usuario de herramientas ofimáticas...
Responsabilidadescoordinar departamento comercialgestionar publicidad de inmueblescontratosatención al clientetrato con proveedoresrequisitosnivel de inglés c1experiencia...
Al perfil seleccionado se le ofrece: · pertenecer a una empresa consolidada y con prestigio dentro del sector... actualmente se encuentra en búsqueda de un/a secretario/a...
Secretaria dirección internacional
Requisitos:buenas dotes comunicativas... se trata de una posición muy estable, cuyas funciones y responsabilidades serían:gestión de las actividades corporativas...
Beca secretaria dirección financiera
Ofrecemos pertenecer a una empresa con 25 años de historia en continuo crecimiento y con mucha ambición... requisitos:buenas dotes comunicativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Secretaria dirección recursos humanos
Se trata de una posición muy estable, cuyas funciones y responsabilidades serían:gestión de las actividades corporativas del departamento de rrhh...
Requisitos: dominio avanzado de herramientas ofimáticas (word, excel, powerpoint, outlook)... condiciones: jornada: completa o parcial...
Dirección de administración y finanzas
Alto conocimiento digital: office 365 (power point, excel, word... nuestra acción social tiene un recorrido de más de 55 años... participar en la dinámica de trabajo...
Curso en secretaria jurídica o equivalente... nivel avanzado/experto en paquete office (word, excel, powerpoint, sharepoint, herramientas de diseño, documentación...
Buen ambiente de trabajo... experiencia: mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar... estamos en expansión ¡es un buen momento apra unirte al equipo!...
Experiencia en administración, back office y rrhh... office manager - back office – ceo assistant – controllerubicación: barcelona | contrato: indefinido | modalidad:...
Reportando al front office manager y/o al assistant front office manager será responsable ayudar a la dirección del front office a gestionar un front office altamente...
Comunicación interna y externa: servir como punto de contacto entre la dirección y los empleados, clientes, proveedores y otros socios comerciales...
Adjunto/a dirección financiera
Desde la división especializada en la selección y/o contratación de perfiles financieros de lhh recruitment solutions, buscamos para uno de nuestros clientes, family...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?