TRABAJO SECRETARIADO ADMINISTRACION COORDINACION ZARAGOZA, ZARAGOZA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretariado administracion coordinacion en Zaragoza, Zaragoza
Será un plus si tienes nivel de inglés para gestionar contratos y documentos en este idioma... elaboración y presentación de impuestos (iva, irpf, etc...
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
¿a quién buscamos (h/m/d)? formación superior en administración, finanzas, ventas o similar... gestión de la comunicación para el óptimo desempeño de las obligaciones...
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
Atención a clientes y potenciales clientes (presencial o telefónica)... gestión y tratamiento de prevención de riesgos laborales... gestión de seguros y/o asuntos...
Experiencia demostrable en la gestión de contratos y coordinación de equipos en operaciones de conservación y mantenimiento de infraestructuras viales...
Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de vista económico-financiero... elaboración de informes para entidades financieras y otros stakeholders...
Manager contabilidad y fiscalidad despacho profesional.
Conocimiento profundo de la normativa fiscal y contable... funciones de liderazgo de equipo: coordinación y supervisión de un pequeño equipo de trabajo reportando...
¡estamos deseando conocerte!... participar activamente en la selección, contratación y formación de nuevo personal... y lo más importante, tú: necesitamos que seas...
Experiencia mínima de cuatro años desempeñando un puesto de técnico generalista dentro del área de recursos humanos... disfrutar de un trabajo variado y de responsabilidad...
Jefe de contratación obra residencial
Experiencia en negociación de contratos de gran envergadura y en la gestión de contratistas... negociación y formalización: liderar las negociaciones con contratistas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?