TRABAJO ADMINISTRACION GESTION CLIENTES BARCELONA, BARCELONA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion clientes en Barcelona, Barcelona
Gestión administración corporativa i control interno
En esta oferta de trabajo podrás desarrollarte en una empresa dedicada al sector transportes de primer orden... principales funciones:-control de gestión administración...
Técnico de soporte con especialización en satisfacción del cliente y gestión de departamento
Concretamente:soporte técnico: proveer soporte técnico de nivel avanzado a clientes internos y externos... su función será brindar soporte técnico tanto a nivel...
Funciones:preparación y conducción de reuniones de trabajo y entrevistas con clientes... contrato: indefinido con 6 meses de período de pruebanumero de vacantes:...
Administrativo/a para gestión de eventos
Coordinar la relación con los clientes o las agencias... disponibilidad inmediata... disponibilidad horaria... se ofrece - contrato por interinidad de 3 meses...
Preparar la documentación para la contabilización externa, asegurando el cumplimiento de la normativa... nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Como responsable de esta área realizará las funciones de planificación control organización de procesos e información dando soporte al resto de departamentos...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Buscamos para nuestras oficinas en el centro de barcelona un asistente comercial para apoyo al departamento comercial en la gestión y el servicio postventa a los...
Técnico/a de gestión de residuos.
Con una presencia significativa en españa, agbar se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras...
Experiencia: la persona ideal debería tener experiencia previa en: - gestión de sistemas de calidad, con conocimientos de normativas como iso 9001, gmp+ o fami-qs...
¿Quieres encontrar trabajo?
Adjunto al coordinador del dpto. administración fincas
¿qué harás en tu nuevo puesto? en dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones: gestionar y ofrecer servicio...
Tareasprestarás asesoramiento en el departamento contable / fiscal asesorando de forma directa a clientes... oficinas en pleno distrito tecnológico de barcelona...
Controller de operaciones / gestión empresa situada en manresa
Experiencia: preferiblemente experiencia en gestión inmobiliaria, administración de fincas o sectores relacionados... análisis de mercado y detección de oportunidades:...
Jefe/a de administracion, contabilidad y finanzas
Reportará directamente a la directora de finanzas del grupo funciones principales: - gestionar, supervisar y coordinar al equipo de contabilidad y administración...
Asistente de administración, recepción y recobro
¿qué harás?soporte financiero y recobro:acciones de recobro: reclamación de deuda a clientes vía telefónica o burofax, según la antigüedad de la deuda...
Docente especialista en gestión del cambio - curso de transformación digital
Los docentes seleccionados deberán diseñar y ejecutar sesiones educativas interactivas, promoviendo el aprendizaje activo y la aplicación de conceptos clave sobre...
Comercial especialitzado/a en gestión de ecoembes
Sus principales funciones serán: - identificar y captar nuevos clientes para la colocación de contenedores de envases... su misión principal será gestionar exclusivamente...
244 / coordinador/a gestion de absentismo - barcelona
Mantenimiento de nuestros clientes y control de la correcta gestión del servicio... conocer y aplicar las pautas de seguridad de la información definidas por la...
Empleado de contabilidad y administración
gestionar la facturación y el seguimiento de pagos de clientes... nivel intermedio de inglés (valorable)... tareas- registrar y verificar las transacciones contables...
Técnico/a de gestión de subvenciones
· retribución según valores aportados... requisitos: · formación cfgs en administración y finanzas o similar... flexibilidad horaria... · jornada completa...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Atenderá a los clientes via telefonica o presencialmente si las circunstancias lo requieren y efectuará todas aquellas inherentes al departamento que sean necesarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?