TRABAJO ADMINISTRACION GESTION CLIENTES BARCELONA, BARCELONA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion clientes en Barcelona, Barcelona
Administración y gestión (pautravelmoto)
Por ello, se ofrece a las personas en prácticas ventajas si desean alquilar las motos (sea como conductor o pasajero) en las mismas condiciones ventajosas que al...
Gestión administración corporativa i control interno
Colaboración en el tratamiento de la documentación e información a reportar a la intervención general de la generalitat, así como otros entes de la generalitat de...
I+d. responsable de clientes, ( gestión de proyectos). bcn
· validar los trabajos realizados por los consultores de proyectos· coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área...
Personal administrativo/a gestión clientes web
Trato con clientesgestión administrativa de presupuestos y pedidosdominio en herramientas digitales seo... competències / coneixements: dominio photo shop --imprescindible--conocimientos...
Administración y gestión (pautravelmoto)
Administrative support manage and update student records, attendance logs, and other essential files... * prepare the excel files with the grading information of...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Liderar y motivar al equipo a su cargo y garantizar la realización de todas las funciones... conocimientos de administración de personal (contratos, nóminas, etc)idiomas:...
Gestión de alquileres vacacionales (cabana rentals) - segovia
* colaborar con el equipo para mejorar la calidad del servicio y proponer ideas para optimizar la experiencia de los clientes... * formación continua y oportunidades...
Responsable administración personal
Funciones y responsabilidades:gestión administrativa personal: supervisar la gestión de nóminas, contratos, altas y bajas de empleados, así como la actualización...
Prácticas administración empresa eventos
**gestión de eventos y reservas**: serás el punto de contacto entre nuestros clientes y nuestros eventos, aprenderás desde cómo gestionar peticiones hasta cómo coordinar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director/a de administración de cruz roja en barcelona
B2 • dedicación exclusiva... requisitos los requisitos para este puesto son: • licenciatura o grado con máster (preferiblemente en área económica, derecho o rrhh)...
Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir...
244 / coordinador/a gestion de absentismo - barcelona
Mantenimiento de nuestros clientes y control de la correcta gestión del servicio... dentro de la multinacional, en q-ready nos ocupamos de la gestión integral de...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Análisis técnico y funcional así como cotización y negociación con proveedores tecnológicos estableciendo las prioridades de inversión en tecnología en función...
Tareasprestarás asesoramiento en el departamento contable / fiscal asesorando de forma directa a clientes... hasta aquí todo suena bien, pero ¿por qué deberías unirte...
Administrativo/a gestión de proyectos (20h)
¿cuáles serán tus responsabilidades? - soporte en la gestión de proyectos - soporte en la coordinación y seguimiento de acciones - redacción de informes y solicitudes...
Adjunto al coordinador del dpto. administración fincas
¿qué harás en tu nuevo puesto? en dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones: gestionar y ofrecer servicio...
Experiencia: la persona ideal debería tener experiencia previa en: - gestión de sistemas de calidad, con conocimientos de normativas como iso 9001, gmp+ o fami-qs...
Director/directora especialista captación nuevos clientes (sant cugat del vallès)
Banco sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas... banco sabadell está comprometido...
Realizar las auditorías legales a clientes... ✅ ¿cuáles serán tus funciones?realizar las auditorías internas a los clientes que tienen sistemas de gestión implantados...
Controller de administración y procedimientos de hoteles
¿qué harás en tu nuevo puesto? tareas vinculadas a back office: será el/la responsable de velar por el cumplimiento en los hoteles de las directrices derivadas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?