TRABAJO ADMINISTRATIVA BACK OFFICE FACTURACION BARCELONA, BARCELONA
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa back office facturacion en Barcelona, Barcelona
Back office compras (barcelona)
Experiencia previa como administrativa de compras o back office... control de facturación y gestión administrativa... nos encontramos en la búsqueda de un/a back...
Es, mencionando en el asunto: “back office comercial - barcelona”... requisitos principales:experiencia mínima de 2 años en funciones comerciales y de back office...
Back office comercial con inglés b1/b2- baix llobregat
) - coordinación con el equipo comercial - preparación de algún reporte de venta para el director ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con experiencia previa como...
Dominio de paquete office... dominio de paquete office... indispensable experiencia administrativa entre 2 y 3 años... tramitación de gestión documental de contratos...
Auxiliar administrativo back office
Experiencia administrativa y de atención al cliente... actualmente buscamos incorporar en nuestra sede de santa perpetua de mogoda un auxilixar administrativo back...
Ofrecemos: · jornada completa con horario de oficina de lunes a viernes de 08:00 a 17:00h · formación continuada requisitos mínimos: · imprescindible nivel medio...
Customer service / back office
Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a back office comercial... · 1 día de teletrabajo... · ocupar un puesto de trabajo estable,· horario flexible...
Dominio de paquete office... realización y actualización de informes de control diarios y mensualesrequisitos:indispensable experiencia administrativa entre 2 y...
¿qué necesitamos de ti? - nivel avanzado de inglés, indispensable para la comunicación con clientes internacionales... idiomas: imprescindible nivel avanzado de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en administración, back office y rrhh... office manager - back office – ceo assistant – controllerubicación: barcelona | contrato: indefinido | modalidad:...
Beca office manager - secretariado
Conocimiento sólido de software de oficina, como microsoft office... requisitos:experiencia previa 0-2 años como secretario(a), administrativo(a) u office manager...
Office manager 9.00h-h viernes hasta las h estable centro de barcelona
Nete a nuestro equipo! prestigiosa consultoría de rrhh busca incorporar un/a office manager-recepcionista para formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
¿buscas un trabajo de media jornada en una empresa de primer nivel? ¿tienes experiencia en servicio técnico de atención al cliente? ¡sigue leyendo que esta oferta...
Técnico de registro de muestras
Facturación requisitos grado medio o superior área de gestión administrativa nivel medio/avanzado de inglés para contactar con otros laboratorios europeos...
Gestión administrativa... back office y soporte operativo... experiencia previa de 1 año en roles similares (ventas, eventos o back office en restaurantes o hotelería)...
Administrativo/a para gestión de eventos
Buena gestión de office y gestión administrativa... gestión administrativa de toda la documentación necesaria para los eventos requisitos - experiencia en eventos...
Assistant buyer cosmetics (barcelona)
Experiencia previa como administrativa de compras o back office... control de facturación y gestión administrativa... resolución de incidencias...
Comercial interno epis grandes cuentas
Buen manejo de paquete office... actualmente buscamos a un comercial interno de epis de grandes cuentas (administrativ@ de ventas y/o back offices) con experiencia...
Customer service (con italiano, inglés y español)
• gestionar con el dpto de crédito cartera de pagos de los clientes asignados• gestión administrativa y apoyo a representantes de zona asignados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?