TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(327 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental en Barcelona, Barcelona
Técnico/a en gestión documental para ingeniería farmacéutico/a
Gestión y mantenimiento de un sistema documental que asegure la organización y control de versiones... tienes experiencia como técnico/a en gestión documental para...
Administrativo/a para gestión de eventos
Buena gestión de office y gestión administrativa... gestión administrativa de toda la documentación necesaria para los eventos requisitos - experiencia en eventos...
- mantenimiento documental de productos: creación y actualización de etiquetas, fichas técnicas, fichas de seguridad y otros documentos, garantizando su correcta...
Técnico/a de gestión de residuos.
Flexibilidad horaria... ambiente dinámico... registros e informes de la actividad diaria... asegurar el flujo de facturación de los servicios realizados...
Recepcion/administrativa junior - barcelona
Tienes experiencia como administrativa/recepcionista? ¿hablas ingles b1/b2?¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa en barcelona ¿qué...
Técnico/a de gestión de obras medioambientales
¿cuáles serán tus responsabilidades? - gestión documental medioambiental... descripción consultoría e ingeniería medioambiental, ubicada en barcelona, precisa incorporar...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Recepcionista · auxiliar administrativa - barcelona
What's up! living english es una empresa nacional de formación de inglés... es buscamos recepcionista para cubrir una vacante en uno de nuestros centros de barcelona...
Estamos buscando a la candidata perfecta para un puesto de secretaria/asistente administrativa en timechamber s... gestión de correspondencia: manejarás la correspondencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Estamos buscando una persona para gestionar el departamento de administración y contabilidad... tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
Contacto con clientes y proveedores... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la administrativo/a con a3 requiere de: experiencia mínima de 2 años en un puesto de administración...
Tareasatención presencial al paciente, atención telefónica en centralita, programación de citas, gestión de mails, facturación terminales mutuas, tramitación de...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
Administrativa/o -carretillera apq
Gestión documental y control de inventarios... estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Principales funciones: * asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión...
El/la candidat/a ideal serà una persona organitzada, proactiva i amb grans habilitats en gestió administrativa i financera, comptabilitat, i maneig de erp i eines...
Serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes y colaboradores... • atención y filtrado de llamadas telefónicas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?