TRABAJO ADMINISTRATIVO APOYO GESTION PROYECTOS BARCELONA, BARCELONA
(322 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo apoyo gestion proyectos en Barcelona, Barcelona
Técnico/a junior de gestión de proyectos
· apoyo técnico y administrativo: ofrecer soporte a los investigadores en procesos de auditoría, elaboración de presupuestos y justificación económica de los...
Gestión de proyectos en plantas industriales (h/m)
Migso-pcubed brinda su apoyo a proyectos de i+d, tic y transformación para nuestros clientes... ?? damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y pmo...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Funciones:- elaboración de ofertas técnicas de proyectos de acuerdo a la información detallada en los pliegos para concursos y licitaciones tanto para del sector...
Descripción de la oferta objetivo del puesto dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Presentación y apoyo al departamento comercial en las propuestas elaboradas- planificación y coordinación en la implantación de los servicios que nos resulten adjudicados...
Administrativo/a comercial farmaceutica (con italiano)
O apoyo a la red de ventas en la gestión de reembolsos y presupuestos para gastos operativos... experiencia: al menos 2 años de experiencia en funciones administrativas...
Administrativo contable y fiscal
apoyo y gestión administrativa que se requiera con proveedores y clientes... estamos ubicados en el centro de barcelona (el gòtic), en un palacio del siglo xix...
Administrativo/a recepcionista (estable)
Disponibilidad ocasional los fines de semana para apoyo en eventos o apertura de la sede... nete a nuestro equipo! ?? buscamos un/a administrativ@ en barcelona ¿tienes...
apoyo a la organización de eventos internos o reuniones... atención y soporte administrativo a empleados y departamentos internos... con innovación y audacia, transformamos...
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Administrativo contable (h/m/x)
apoyo en la asistencia de contratos (alquileres y compra-venta de inmuebles)... soporte administrativo a los abogados en áreas relacionadas con la gestión de...
Administrativo/a office manager
apoyo al equipo en tareas administrativas del día a día de clientes (ej... apoyo a dirección y cuentas en la organización de viajes, gestiones con proveedores, pagos...
Tècnico/a administrativo/a: direcció d’àrea 1
Soporte administrativo en los procesos relacionados con gestión de personas del área 1... apoyo en la revisión de definición de perfiles profesionales de los equipos...
Administrativo contable (h/m/x)
apoyo en la asistencia de contratos (alquileres y compra venta de inmuebles)... soporte administrativo a los abogados en áreas relacionadas con la gestión de...
Responsable administrativo (sector construcción)
Supervisar el desempeño del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y apoyo continuo... en claire joster, estamos buscandor un/a responsable administrativo...
Perfil administrativo contable
• ofrecer apoyo durante auditorías y evaluaciones• apoyo a los equipos internos en tareas administrativas generales... • realizar otras funciones de apoyo administrativo...
Secretariado: apoyo administrativo a las diferentes áreas, gestión de reuniones y eventos... el/la candidato/a seleccionado/a tendrá como funciones principales el...
Administrativo/a de mantenimiento
Además, brindarás apoyo administrativo al departamento de seguridad del hotel... ¡di adiós a lo ordinario y hola a lo extraordinario!descripción del empleotu día...
Administrativo/a de mantenimiento
Además, brindarás apoyo administrativo al departamento de seguridad del hotel... ¡di adiós a lo ordinario y hola a lo extraordinario! descripción del empleo tu día...
Referente económico administrativo para el programa ayudar y proteger
Para llevar a cabo nuestra misión, hemos desarrollado 3 áreas diferenciadas para dar apoyo y cobertura tanto a la persona diagnosticada, como a las familias y a...
Administrativo/a con alemán - imprescindible (barcelona) e
Tareas administrativas y de gestión de cobros - apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...
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