TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH PERSONAL BARCELONA, BARCELONA
(277 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo rrhh personal en Barcelona, Barcelona
Administrativo rrhh/ facturación con catalán
Requisitos:-formación universitaria o fp de administración y finanzas, valorando la especialización en rrhh y administración de personal... nivel medio de excel...
Administrativo/a de facturación y rrhh barcelona
Requisitos - preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de rr... porque creemos en el talento y no en las etiquetas...
Tienes experiencia como administrativo/a de rrhh? ¿te consideras un perfil autónomo y polivalente? ¿te gustaría formar parte de una empresa dedicada al real estate?...
Administrativo/a de gestion de rrhh
El salario será el que permite el convenio colectivo de oficinas y despachos acorde a la catergoria profesional de administrativo y en función de la experiencia...
Administrativo/a de selección de personal
Nos encontramos en búsqueda de una nueva incorporación para la vacante de **administrativo/a de selección**... realización de entrevistas telefónicas con tal de...
Beca aux.administrativo / sel. de personal con inglés
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones:...
Administrativo/a de rrhh - nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... archivo y gestiones administrativas en general-...
Personal auxiliar administrativo/a
Experiencia no requerida... realizar la programación de los exámenes de salud de las diferentes unidades básicas de salud asignadas (ubs), distribuidas en la red...
Personal administrativo/a gestión clientes web
Competències / coneixements: dominio photo shop --imprescindible--conocimientos marketing digital -seo... trato con clientesgestión administrativa de presupuestos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable administración de personal y rrhh
Entre sus funciones:- reclutamiento y selección- contratación y procesos onboarding- control presencia - planificación de plantilla- cálculo de variables de nómina- cumplimiento...
Técnico/a generalista rrhh -barcelona- delegación de cataluña
Se valorará máster en psicología de las organizaciones, del trabajo y rrhh... formación complementaria en gestión de administración de personal (nóminas; contratos...
Responsable administración personal
Requisitos:formación: grado universitario en relaciones laborales y formación complementaria en rrhh... buscamos desde timup, un/a responsable administración personal...
Colaborar con los consultores de rrhh externos en la búsqueda y selección de candidatos... ) asegurando el cumplimiento de la legalidad, de los procesos internos...
Atención telefónica y personal de los clientes... administrativo/a gestión de comunidades de propietarios barcelona - 1220972 ciudad: barcelona funciones:desde temporing...
Administrativo service desk, barcelona
administrativo service desk en barcelona... el administrativo service desk será responsable de apoyar a sus compañeros en las tareas administrativas...
Inscribete y envia un correo a requerimientos - 1 año o menos de experiencia en administración, atención al cliente, backoffice o prácticas relacionadas con márkteing...
Consultoría m&m; selección de personal s... perfil más de gestión administrativ@ , ayudando gestión con la gestoría y con dpto de rrhh... ✔️ habilidades de comunicación:...
Administrativo/a de producción
Nuestra responsabilidad social ética nos impulsa a seguir trabajando hacia una sociedad más justa e inclusiva, donde el talento y el mérito sean los únicos criterios...
Teleoperador/a y administrativo/a
Un ambiente de trabajo colaborativo que fomenta el crecimiento personal y profesional... incorporación inmediata... responsabilidades del puesto: contacto telefónico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?