TRABAJO GESTION ADMINISTRACION SECRETARIADO BARCELONA, BARCELONA
(585 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion secretariado en Barcelona, Barcelona
Gestión administración corporativa i control interno
Principales funciones:-control de gestión administración corporativa y control interno... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento...
Buenas competencias de comunicación oral y escrita... política de teletrabajo que permite combinar trabajo a distancia con trabajo presencial (en oficina o en instalaciones...
gestionar pagos a proveedores... experiencia: 2-3 años de experiencia como responsable de administración... comunicación con stakeholders (gestoría, propietarios)...
Técnico sénior en gestión de cobros, crédito y riesgo
Valorable conocimiento de analysis o power biotros valorables:otros conocimientos de control de crédito y riesgo (agencias de ratings, análisis de riesgo financiero...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Definir los criterios de medición cuadros de mando e indicadores de seguimiento de la actividad (kpi) de la empresa... establecer los procedimientos de control...
Jefe/a de administracion, contabilidad y finanzas
Valorable que venga de gestoría, ya que tendrá experiencia y conocimientos en todos los departamentos (facturación, proveedores, tesorería y administración en general)...
Técnico/a de gestión de subvenciones
· tareas de contabilidad básica... · realizar los trámites correspondientes al ciclo completo de las subvenciones y donativos... · puesto estable de carácter indefinido...
Asistente de administración, recepción y recobro
Buscamos un/a asistente de administración, recepción y recobro para unirse a nuestro equipo dinámico y contribuir a garantizar el correcto funcionamiento de nuestras...
Técnico/a junior de gestión de proyectos
· apoyo técnico y administrativo: ofrecer soporte a los investigadores en procesos de auditoría, elaboración de presupuestos y justificación económica de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empleado de contabilidad y administración
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa... tareas- registrar y verificar las transacciones contables diarias (cuentas por pagar...
Técnico especialista de administración de personal
Ref: xz december construction and auxiliary real estate functions estamos en búsqueda de un técnico especialista de administración de personal para una importante...
Compromiso profesional... jornada flexible cada día y horario intensivo en veranoincorporación a un equipo joven, dinámico, activo y con muchas iniciativas...
Responsable departamento de administración
Elaborar y presentar informes financieros y de gestión para la toma de decisiones... se ofrece:salario competitivo en función de la valía del candidato...
Contable de gestión financiera
Formación profesional superior en administracion y finanzas... alto nivel de inglés... oportunidad para formar parte de un equipo joven y experimentado, en un excelente...
Conciliar las tarjetas de crédito y los movimientos del banco... experiencia mínima de 4 años en gestión contable, área financiera o similar...
Técnico en gestión de cobros, crédito y riesgo
Inglés: nivel intermedio, mínimo b2... trabajar horizontalmente con otros departamentos y equipos en funciones relacionadas: tesorería, contabilidad, compliance...
Comercial especialitzado/a en gestión de ecoembes
Coche de empresa, dietas y recursos necesarios para el desarrollo de sus funciones... horario: jornada partida en horario de oficina... carné de conducir b y disponibilidad...
Contable / administración de ventas
Coordinar con nuestro almacén los envíos a clientesfacturación de las ventasrequisitosrequisitos mínimosexperiencia como contable... pyme especializada en el secotr...
Tu día a día se desarrollará desempeñando las siguientes funciones... conocimientos avanzados contables... jornada completa... flexibilidad horaria de entrada y...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Auxiliar en la elaboración de contratos de trabajo... gestión de la documentación propia del departamento: certificad@s, rnts/rlcs, cae, comités de empresa, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?