TRABAJO GESTION NOMINAS ADMINISTRACION BARCELONA, BARCELONA
(647 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion nominas administracion en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina... experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina... jornada completa... convenio de consultoría... contrato indefinido... contratación de personal: gestión...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina... jornada completa... horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las...
Gestión administración corporativa i control interno
Principales funciones:-control de gestión administración corporativa y control interno... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Auxiliar en la elaboración de contratos de trabajo... gestión de la documentación propia del departamento: certificad@s, rnts/rlcs, cae, comités de empresa, etc...
Buenas competencias de comunicación oral y escrita... política de teletrabajo que permite combinar trabajo a distancia con trabajo presencial (en oficina o en instalaciones...
gestionar pagos a proveedores... experiencia: 2-3 años de experiencia como responsable de administración... comunicación con stakeholders (gestoría, propietarios)...
Técnico sénior en gestión de cobros, crédito y riesgo
Valorable conocimiento de analysis o power biotros valorables:otros conocimientos de control de crédito y riesgo (agencias de ratings, análisis de riesgo financiero...
Técnico/a de nóminas senior en barcelona
Cálculo y abono de atrasos de convenio... buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de trabajar en equipo, con experiencia en asesoría y conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Definir los criterios de medición cuadros de mando e indicadores de seguimiento de la actividad (kpi) de la empresa... establecer los procedimientos de control...
Técnico/a de nóminas - sector educación (h/m)
Empresa del sector educación ubicada en barcelona... posición estable... ¿dónde vas a trabajar? empresa del sector educación ubicada en barcelona...
Jefe/a de administracion, contabilidad y finanzas
Valorable que venga de gestoría, ya que tendrá experiencia y conocimientos en todos los departamentos (facturación, proveedores, tesorería y administración en general)...
Técnico de nóminas senior - payroll con inglés alto
¿qué harás? como payroll specialist tus tareas seran: - gestión del sistema de remuneración de los empleados de la empresa, siguiendo el cumplimiento de las obligaciones...
Al perfil seleccionado se le ofrece:contrato indefinido... salario en función de la experiencia del candidato/a... desde marlex human capital, estamos colaborando...
Técnico/a especialista en nóminas - barcelona
Gestión winsuite, sistema red, siltra, delta, accidentes de trabajo vía sap hr elaboración de contratos de trabajo, certific@, contrat@ formación grado en relaciones...
Técnico/a de gestión de subvenciones
· tareas de contabilidad básica... · realizar los trámites correspondientes al ciclo completo de las subvenciones y donativos... · puesto estable de carácter indefinido...
Técnico especialista de administración de personal
Ref: xz december construction and auxiliary real estate functions estamos en búsqueda de un técnico especialista de administración de personal para una importante...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?