TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRACION ADMINISTRATIVA BARCELONA, BARCELONA
(80 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administracion administrativa en Barcelona, Barcelona
Gestión documental, control y archivo... g70 inversions sl, una empresa dinámica y en crecimiento, busca añadir persona en administración para unirse a su equipo...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Análisis, control y seguimiento de toda la gestión administrativa del departamento (compras, facturación, pagos, cobros, soporte administrativo, etc…)análisis, control...
Responsable administración personal
Funciones y responsabilidades:gestión administrativa personal: supervisar la gestión de nóminas, contratos, altas y bajas de empleados, así como la actualización...
Técnico/a de administración y personas
Es valorarà especialment disposar d’experiència gestió administrativa a l’hora que dels recursos humans... es requerirà formació complementària especialitzada en...
Director/a de administración de cruz roja en barcelona
B2 • dedicación exclusiva... requisitos los requisitos para este puesto son: • licenciatura o grado con máster (preferiblemente en área económica, derecho o rrhh)...
Empleado de contabilidad y administración
Mantener organizada la documentación contable y administrativa... coordinar con proveedores y gestionar documentación administrativa relacionada con compras y gastos...
Jefe/a de administracion, contabilidad y finanzas
Gestión administrativa requisitos mínimos: -formación académica mínima: fpii administración y finanzas - experiencia mínima 5 años en puesto similar - haber liderado...
Importante empresa de publicidad... catalán y castellano... facturación de clientes y proveedores... ¿dónde vas a trabajar? importante empresa de publicidad digital...
Agente administración certificado discapacidad - aeropuerto de barcelona
Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de azul handling... coordinar la firma de contratos de nuevas incorporaciones tramitar las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Administrativa/o media jornada
Construcciones cresata fue fundada en enero del 2000 como fruto de la experiencia en otras empresas del sector... el sello de nuestro personal cualificado, junto...
Controlar el cumplimiento de la gestión administrativa... nuestra empresa está en pleno proceso de expansión y ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente...
Pertenecemos a una red internacional: pkf, con la que compartimos estándares de calidad, nuevas metodologías y clientes con sedes en diferentes países...
Auxiliar administrativa/o (media jornada)
¿te apasiona la gestión administrativa y estás en busca de un nuevo reto profesional?¿un empleo a media jornada se ajusta a tus necesidades? ¡te estamos buscando...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
Y otras tareas propias del puesto a ocupar... ¡¡¡¡ jornada parcial 20h!!!! experiència 1 anys... competències / coneixements: se valorará experiencia en erp navision...
Prácticas asistente de administración (junio 2025)
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de...
Administrativa en prácticas - centro de formación
Gestionar relaciones con proveedores y optimizar procesos operativos en un entorno digital... una persona autodidacta, proactiva y con habilidades organizativas...
Secretaria/o universidad facultad de derecho (persona con discapacidad)
Realizarás y enviarás comunicados oficiales y notas internas al alumnado, profesorado y otros departamentos para asegurar los correctos trámites relacionados con...
Administrativa /o para inmobiliaria
Funciones:atención telefónica del cliente... empresa inmobiliaria en fase de expansión, selecciona a la mejor secretaria/o comercial para oficinas en barcelona...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?