TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RUTAS LLEIDA, LLEIDA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion rutas en Lleida, Lleida
Administrativo/a back office- gestor de rutas
Detecció de necessitats dels tècnics... gestió i planificació de les rutes i les ordres de treball dels tècnics i seguiment dels mateixos...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Gestión de stock y movimientos de almacenes... gestión de facturas... grupo vall companysadministrativo/a back office ¿quieres trabajar en un grupo empresarial...
Sel - administrativo/a back office
Requisitos se requiere: titulación:grado en ade o ciclo de grado medio o superior en administración y/o logística... actualmente en expansión internacional...
Sel - auxiliar administrativo/a
Control de albaranes y resolución de incidencias y errores... actualmente en expansión internacional... sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas...
Sel 24272 - auxiliar administrativo/a
Sus funciones básicas son:dar de alta y actualizar proveedores en el sistema... gestionar y mantener datos de vehículos y conductores... controlar y archivar documentación gestión...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... grado superior en administración...
Administrativo/a depto. de proyectos
En tu día a día, te encargarás de la gestión documental enviada por el cliente según el proyecto a realizar, elaborarás informes y estadísticas referentes al seguimiento...
Administrativo/a compras con inglés
Nuestra sede central se encuentra en golmés (lleida), donde se concentra nuestra actividad principal de ingeniería y desarrollo de proyectos... 000 m2 en españa...
Buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo dinámico? ¿te gustaría trabajar en una jornada intensiva que te permita aprovechar mejor tu tiempo libre? ¿te...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a logistica
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... éste proceso de selección se basa...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Empresa ubicada en el polígono de lleida, precisa: - administrativo/a almacén – (ofimática) log- funciones:...
Colaboración directa con el departamento de dirección... se valorarán conocimientos de office demostrables y de soltura para realizar llamadas experiencia: se requiere...
Administrativo/a adjunto/a dirección
Dominio de las aplicaciones en entorno google... se ofrece: - jornada completa de 40 horas semanales, en horario de h a h... gestionar las reclamaciones al cliente...
-facilidad comunicativa... -conocimientos de marketing, ya que estarán encantados de que aportes ideas frescas... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades...
Soporte administrativo: preparación de ofertas, informes, presentaciones, presupuestos, seguimiento de ventas y otras tareas administrativas para respaldar las operaciones...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?