TRABAJO PERSONAL TAREAS ADMINISTRATIVAS RRHH
(599 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal tareas administrativas rrhh
Analista de rrhh con tareas contables
· controlar la facturación de los productos cuya gestión dependa de la responsabilidad de rrhh... el viernes de 09:00h a 15:00h• excelente oportunidad de aprendizaje...
Analista de rrhh con tareas contables- palma
· controlar la facturación de los productos cuya gestión dependa de la responsabilidad de rrhh... el viernes de h a h excelente oportunidad de aprendizaje para tu...
Personal administrativo de rrhh
- apoyar en tareas administrativas del departamento... - elaborar y gestionar nóminas, asegurando el correcto cálculo y cumplimiento de plazos...
Consultor/a rrhh ubicación a coruña (selección y administración de personal) synergie ett
Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs consultorxs, ya sea en materia...
Beca rrhh - selección de personal
¿cuál será tu road map de beca? el objetivo es crecer y ganar autonomía para ir participando en diferentes iniciativas y tareas... pasión por el trato con las personas...
Apoyo a la gestión operativa:coordinación con el personal de campo programación de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y andamios...
Soporte en atenciones al personal (cumpleaños, antigüedades, canastillas bebé)... control y gestión de las vacaciones del personal del centro...
Otras funciones y tareas asignadas por la dirección... colaborar con los consultores de rrhh externos en la búsqueda y selección de candidatos...
Rrhh generalista - alcalá de henares
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas... en monio group ¡seguimos creciendo! ¿tiene experiencia en rrhh y administración de personal?...
¿Quieres encontrar trabajo?
Operaciones en las previsiones de necesidades personal... ? colaborar en la digitalización del área de personal... desde adecco estamos en búsqueda de un/a responsable...
Asistente/a personal (interino/a)
tareas domésticas: organización de las tareas del hogar, incluyendo la limpieza, mantenimiento y preparación para eventos especiales... tareas administrativas: gestión...
Gestionar la plataforma de rrhh... actualizar las bases de datos de rrhh... como gestor del departamento de rrhh en españa y portugal, participarás activamente...
tareas administrativas propias del puesto... plan de carrera dentro del departamento de rrhh... gestión completa los procesos de selección de personal...
Principales funciones:gestión de flota de vehículos y servicios generales:supervisar y optimizar la gestión de la flota de vehículos corporativos, vencimientos de...
Tecnico/a rrhh y gestor/a de clientes y trabajadores
Control del absentismo del personal... comunicación y gestión de incidencias del personal... gestionar el personal del equipo, planificando y elaborando los turnos...
Personal recepción en cee inseradecco
tareas administrativas y funcionales derivadas de la casuística de la recepción... gestiones y labores administrativas de organización interna...
Responsable de rrhh y eventos junior
Elaboración y reporte de informes de personal... control y gestión del personal en eventos... gestión y actualización diaria de bases de datos de personal...
En departamento de rrhh, prevención de riesgos, personal... solicitar a la ett y entrevistar al personal temporal externo necesario semanalmente y controlar la temporalidad...
Rrhh - hrbp empresa industrial
Selección de personal... experiencia en las tareas descritas... hacer y analizar los indicadores de personal... preparar el presupuesto de personal y riesgos laborales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?