TRABAJO PMO GESTION COSTES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Pmo gestion costes
Controlar presupuestos y costes... crear una estimación de costes y predecir las posibles desviaciones... ?? damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos...
Técnico/a junior control de gestión y costes - obra civil
Funciones y responsabilidades del puesto:• actualización periódica de informes de control de costes• realizar un seguimiento de los costes (directos e indirectos)...
• perspicacia financiera: comprensión de los principios financieros y capacidad para gestionar presupuestos y optimizar costes... • gestión del presupuesto y rendimiento:...
Pmo y responsable de transformación digital - madrid
Aumentar la eficiencia operativa, mejorar la utilización de los recursos y reducir los costes dedicados a los proyectos... como pmo será el/la encargado/a de estandarizar...
Business partner costes, compras y gobex (madrid o bcn)
Planificación costes... colabora con planificación de costes en los procesos de reto presupuestario... rolling forecast coordinación con planificación de costes...
Jefe/a de proyecto de procesos / pmo
Valorable grado en ingeniería y altos conocimientos en gestión por procesos, presupuestos y costes... la misión de la función de pmo es la coordinación y dirección...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Gestión económica en el ámbito económico, el/la pmo desempeña varias funciones clave para garantizar la gestión financiera eficiente de los proyectos...
Consultor/jefe de proyectos (pmo) o manager senior sap (cliente final) inglés alto (h/m/x)
Nivel de inglés: avanzadose ofrece:salario fijo+beneficios sociales (abierto según mercado)... muy valorable el disponer de mba o postgrado en economía y finanzasexperiencia...
Para ello, necesitamos incorporar un pmo officer con experiencia, para nuestra área de rsm consulting... capacidad analítica y toma decisiones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Senior pmo sap con inglés (h/m/x)
O consultoría en racionalización, simplificación y digitalización de procesos, trámites y procedimientos, o gestión y explotación de herramientas de gestión de...
Project management officer (pmo), hibrido
Nuestro cliente es una consultora de soluciones tic y estamos buscando un pmo (project management officer) con experiencia en proyectos de tecnología de la información...
pmo it en presencial... ¿cuáles son los requisitos?experiencia mínima de 3 años como pmo... actualmente estamos buscando un pmo que será el responsable de garantizar...
pmo junior en presencial... grado en informática telecomunicaciones ingeniera industrial matemáticas o física o titulación superior equivalente project manager...
Responsable de control de costes y planificación de obras: bcn
Mantener al día la base de precios unitarios y costes... valorable experiencia en roles centrados en el control de costes y planning de proyectos constructivos,...
pmo lead it en hibrido... perfil buscado (hombre/mujer) creación y mantenimiento de mejores prácticas para una pmo de sistemas de información incluyendo la implementación...
Controller de gestión de grupo
Control de los costes y de las adquisiciones... excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... control de ejecución de proyectos europeos: asegurar...
Ubicación: barcelona tipo de contrato: indefinido nivel de experiencia: 5 años descripción del puesto zemsania, empresa líder en la consultoría y gestión de proyectos...
Control de gestion negocio - wholesale detalles del puesto | telefónica
Análisis de la demanda y costes proporcionados por las distintas áreas... • gestion de sistemas operativos sap • altos conocimientos financieros, contable y de...
C) informes y seguimiento mensual: elaborar informes de seguimiento mensuales que incluyan el estado de cada puesto y la situación del personal asignado, así como...
Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente... no nos importa repetirlo cuantas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?