TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL NIVEL VALENCIA, VALENCIA
(73 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental nivel en Valencia, Valencia
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Manejo de nivel medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos... formación el igualdad de género idiomas: inglés y/o francés nivel c1 se ofrece: incorporación...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Contrato: temporal educación mínima: ciclo formativo de grado superior nivel profesional: empleado... requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o...
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Servinform-diagonal, empresa de servicio de bpo, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de valencia · valencia
nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente excel y bases de datos... en dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en...
Responsabilidades del puesto:como responsable de administración y finanzas, tendrás un papel clave en la gestión integral a nivel administrativo, contable y fiscal...
nivel medio de inglés... preparación documental para los cierres mensuales... empresa ubicada en el norte de valencia ciudad... trabajo en equipo...
Técnico/a de gestión económica-financiera
Contrato: indefinido educación mínima: grado nivel profesional: empleado... gestión de buzón de compras, alta de proveedores, órdenes de compra, seguimieno y apoyo...
Administrativo/a contable y backoffice para empresa apd
Alto nivel de planificación y organización... nivel formativo mínimo requerido: fp de administración y gestión... requisitos buscamos un perfil que pueda acreditar...
Administrativo/a laboral - alrededores de masamagrell
nivel de inglés medio... nivel intermedio de excel... ha desarrollado proyectos a nivel internacional... capacidad para trabajar en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a administrativo/a contable pi valencia
Coordinación con el equipo administrativo... informática nivel alto de microsoft office, sobre todo excel... acompañar y apoyar al personal voluntario o en prácticas...
Auxiliar administrativo experto en ms word (madrid) e
Alto nivel de inglés... requisitos: formación relacionada con gestión documental... alto nivel en microsoft office y adobe pdf professional...
Administrativo/a back office con francés
Acertto talent linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo... ¿de qué te vas a encargar?control...
Auxiliar administrativo/a junior con inglés
Salario: 20000 € b anuales + extra sábados requisitos mínimos formación fp relacionada con las áreas de administraciónvalorable inglés medio experiencia previa...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Valorable certificado lcci contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado... servinform-diagonal, empresa de...
Administrativo/a de logística para recambios
nivel de inglés intermedio-alto... conocimientos en gestión de inventarios y gestión documental de compras (facturas, albaranes, etc... responsabilidades principalesgestionar...
B/hora requisitos mínimos formación fp relacionada con las áreas de administraciónexperiencia previa realizando tareas similaresvehículo propio para acceder...
Administrativo/a comercial back office retail
Idiomas: valorable inglés nivel avanzado (b2 o superior)... informática: nivel alto en excel, valorable experiencia en programa navision, uso de crm y edicom...
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Cálculos de deuda y liquidación de préstamos para la preparación documental de los expedientes judiciales... servinform-diagonal, empresa de servicio de bpo, conocida...
Auxiliar administrativo/a junior con inglés
Gestión documental... control y gestión de facturas y albaranes... puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a...
Auxiliar administrativo/a junior con inglés
Funciones: * recepción y gestión de pedidos * control y gestión de facturas y albaranes * apoyo en tareas de contabilidad * gestión documental...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?