TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION CARTERA CLIENTES BARCELONA, BARCELONA
(483 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion cartera clientes en Barcelona, Barcelona
Personal administrativo/a gestión clientes web
Trato con clientesgestión administrativa de presupuestos y pedidosdominio en herramientas digitales seo... competències / coneixements: dominio photo shop --imprescindible--conocimientos...
Administrativa/o de gestión siniestros
Supervisarás la calidad del servicio postventa, asegurando que los clientes reciban la atención y asistencia necesaria... responderás a las consultas de los clientes...
Administrativa/o junior comercial (sales back office)
Gestión de licitaciones: preparación de los sobres con las ofertas técnica, económica y administrativa... has de ser una persona con interés y motivación en desarrollar...
Practicas en gestión de proyectos (h/m)
Damos soporte a nuestros clientes en la dirección de grandes proyectos y programas, gestionando una amplia cartera de proyectos, mejorando la madurez y eficiencia...
Contacto con clientes y proveedores... facturación de clientes y proveedores... ¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la administrativo/a con a3 se encargará de: gestión...
Consultor/a sistemas gestión - normativa iso
Valorable que el/la candidato/a seleccionado/a aporte una cartera de clientes... asesoría a clientes en otros proyectos de sostenibilidad: cálculo y reducción de...
Administrativa/o -carretillera apq
Comunicación con clientes... ¿cuentas con experiencia como administrativa/o en operadores logísticos? ¿tienes carnet de carretillera/o en vigor y estás en búsqueda...
Serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes y colaboradores... • seguimiento y control de citas con clientes...
Administrativa en prácticas - centro de formación
gestionar el crm para optimizar relaciones con clientes y proveedores... si quieres aprender a transformar procesos operativos en el entorno digital, gestionando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cada comercial dispondra de una cartera de clientes para la captacion de estos... el trabajo consiste en la captación de nuevos clientes en las diferentes campañas...
Administrativa/o contable mañanas (h/m)
Atención a clientes y proveedores... - gestión y archivo de documentación administrativa... formación fp ii en administración y finanzas o similar -experiencia...
Gestión de administración de cartera... preparación de informes... persona motivada, ordenada, metódica y responsable... se ofrece: - incorporación inmediata en...
Administrativa contable (moncada i reixac)
gestionar la facturación y seguimiento de pagos de clientes... preparar informes financieros y conciliaciones bancarias... capacidad para trabajar de manera independiente...
Ofrecemos:** vacante para el departamento de resolución de incidencias de los clientes que tenemos en cartera en nuestra oficina de gran vía de les corts catalanes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?