TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO BARCELONA, BARCELONA
(88 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a - gestión documental
Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a viernes entre las 9h y las 18hs... experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa inicio: incorporación...
Administrativo/a plataformas cae (j. parcial 30h)
¿aportas experiencia como administrativo/a en gestión documental en plataformas cae? ¿estás buscando empleo estable a jornada parcial? ¡esta oferta te interesará! desde...
Auxiliar administrativo contable media jornada con catalán
Emisión de facturas a clientes y creación archivo format... buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo para importante empresa constructora...
Secretariado: apoyo administrativo a las diferentes áreas, gestión de reuniones y eventos... el/la candidato/a seleccionado/a tendrá como funciones principales el...
Administrativo/a de mantenimiento
Mantener el orden y archivo de la documentación del departamento... además, brindarás apoyo administrativo al departamento de seguridad del hotel...
Efectuar el registro, control y archivo de correspondencia física y digital... en definitiva, organizar un sistema de archivo para documentos de la compañía importantes...
Otras tareas de apoyo administrativo al departamento... registro y archivo de los certificados de formación... registro y archivo de la documentación de los trabajadores...
Tutor/a hipotecario/a - administrativo/a jurídico
Ser una persona organizada y dinámica... ¿qué valoramos?experiencia previa en funciones similares... dirección: paseo de la zona franca 191 (barcelona)horario:lunes...
Tutor/a hipotecario/a - administrativo/a jurídico
Tus funciones serán las siguientes... cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma... **ningún sector de nuestra sociedad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión del archivo de proveedores y contabilización de las amortizaciones... gestión sap (proveedores, registros, facturas, etc... comprobación de ficheros de pagos...
Administrativo/a dpto de facturación (cobertura baja materna
archivo y gestión documental: mantener un archivo actualizado, tanto en formato físico como digital, de todas las facturas emitidas y recibidas...
Administrativo/a de facturación con catalan (40h presencial)
Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, para entrar a formar parte de nuestro equipo administrativo... nivel alto de catalánbeneficios-...
Conocimientos necesarios mínimos:informática a nivel de usuario (paquete office: word, excel) demostrablegestión documental + gestión de agendas + entrada y revisión...
Conocimientos necesarios: contabilidad, facturas, contratos, gestión documental competencias requeridas: - disposición favorable para trabajar en equipo...
Gestión y archivo de documentación... personas jóvenes, entre 16 y 28 años, con ganas de aprender y crecer en el ámbito administrativo... habilidades destacadas...
) ? conocimientos de software de contabilidad ? capacidad de organización, proactividad y atención al detalle funciones principales: ? apoyo en la gestión administrativa...
Tu función será llevar la contabilidad básica: contabilizar facturas de proveedores/as, pedido de albaranes, introducir asientos simples, conciliaciones de caja...
Oferta de trabajo: auxiliar administrativo... esta es una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollarse en el ámbito administrativo y contribuir al éxito...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?