TRABAJO GESTION INTEGRAL EXCEL EMPRESA BARCELONA, BARCELONA
(568 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion integral excel empresa en Barcelona, Barcelona
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Definir los criterios de medición cuadros de mando e indicadores de seguimiento de la actividad (kpi) de la empresa... diseñar estrategias de organización coordinación...
Técnico de soporte con especialización en satisfacción del cliente y gestión de departamento
Estrategia y mejora continua: desarrollar estrategias de mejora continua para el departamento, alineadas con los objetivos de la empresa... a través de una app...
Recepcionista - administrativo/a con excel (9h-14h)
empresa del sector financiero... posición temporal + incorporación a empresa... nivel alto de excel (tablas dinámicas, formulas, buscar v... horario: de 9-14h...
Treasury specialist - empresa en crecimiento
Conocimientos avanzados en sap, excel y paquete office... viernes hjornada intensiva, así cómo todas las vísperas de festivo buen ambiente, fruta y café en la oficina...
244 / coordinador/a gestion de absentismo - barcelona
Conocer y aplicar las pautas de seguridad de la información definidas por la empresa... quieres generar impacto con lo que haces en una empresa donde las personas...
Facility manager (mantenimiento integral)
¿qué te ofrecemos?la oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti... entre las principales funciones...
Consultor/a sistemas gestión - normativa iso
Experiencia mínima de 3 años en las tareas requeridas en una empresa de consultoría o como autónomo/a... te contamos qué perfil estamos buscando?️♀️licenciado o...
Descripción empresa líder en el sector de la piscina i en creixement, està buscant una persona que s'encarregui de la gestió comptable i financera amb experiència...
Técnico/a rrhh (empresa final)
Imprescindible nivel alto en excel y nivel medio de inglés (b1-b2)se ofrece:contrato indefinido con salario competitivo... seleccionamos para una prestigiosa y reconocida...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, bpo, real estate, transformación digitial y otras actividades...
Hr operations excel avanzado - sector medical device (h/m)
empresa del sector medical device... ¿a quién buscamos (h/m/d)? dominio avanzado de excel (imprescindible, se hará prueba)... ¿dónde vas a trabajar? empresa del...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral...
Aux. administrativo/a gestión de recobros
Diagonal company, somos una empresa de servicios de bpo, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9... por eso, en servinform enfocamos...
Por ende es indispensable el manejo de correo electronico y conocimientos basicos de excel... somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector energético...
Account receivable clerk - hilton barcelona
Plan de formación y acceso a los cursos de formación a cargo de la empresa a través de nuestra plataforma hilton university... todos nuestros servicios dedicados...
Administrativo/a comercial farmaceutica (con italiano)
Apoyo en el uso de herramientas informáticas: o proporcionar asistencia en el uso de las plataformas de la empresa para la gestión empresarial...
Responsabilidad con la gestión contable y financiera de una empresa... habituado/a a trabajar con excel y programas de gestión (erp)... requisitos mínimos ¿qué buscamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?