TRABAJO GESTION COBROS TAREAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cobros tareas
¿en qué tareas necesitas al community manager? gestión de redes sociales (instagram, facebook, twitter, pinterest, etc... ), gestión del blog, tareas de posicionamiento...
Técnico sénior en gestión de cobros, crédito y riesgo
Realizar estimaciones de cobros mensuales... elaborar informes periódicos de las principales ratios y magnitudes de cobros y riesgo de tu cartera asignada...
Técnico en gestión de cobros, crédito y riesgo
Realizar estimaciones de cobros mensuales... misión del puestocomo técnico en gestión de cobros y riesgo formarás parte de un equipo internacional de cobros crédito...
Trabajo presencial en sevilla... si estás interesada/o en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a enviar tu currículum y...
Gestión de cobros sector energético
Colaborar con otras tareas propias del dpto... seguimiento de compromisos de cobros, acuerdos de pago y cobros conseguidos proponer acciones de recuperación de deuda:...
Auxiliar administrativo/a con tareas de gestión laboral
En el albujón funciones: - realizar tareas propias de auxiliar administrativo/a laboral, entre otras la comunicación directa con la asesoría para tramitar altas/bajas...
Tècnica administrativa de atención al público y gestión técnica /programas de inserción laboral
– tareas transversales y de soporte al equipo de profesionales... · experiencia laboral en puestos o tareas similares · valorable formación en utilidades...
Gestion de excel de reclamaciones atencion al... - freelance job in customer support -...
Revisión y resolución de tareas del día anterior... envío de correos electrónicos a clientes y seguimiento de tareas pendientes... compromiso con el trabajo y capacidad...
Técnica/o de gestión económica de proyectos
La persona seleccionada se encargará de asistir en diversas tareas administrativas y de gestión, garantizando el correcto desarrollo de los procesos internos y el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experto en gestión de proyectos tic
Colaborar en las tareas de asesoramiento, elaboración, seguimiento e implantación de los proyectos, tanto en los aspectos técnicos como en los derivados de la información...
Responsable de gestión cooperativa agrícola
Llevar a cabo la facturación de la empresa, y la gestión de cobros – pagos... nuestra fuerza son las personas... gestión de la documentación contractual de ventas...
Preparación de presupuestos: elaboración de presupuestos para la solicitud de ayudas... justificación económica: seguimiento y verificación de la ejecución presupuestaria...
Becario de gestión de proyectos
Asegurar que todas las tareas estén documentadas y actualizadas en la herramienta de planificación de tareas (scoro)... apoyar en tareas administrativas relacionadas...
Gestor/a modelos ia - gestión de riesgos
Orientación a resultados y autonomía en el desarrollo de las tareas asignadas... las principales tareas que desarrolla el equipo del departamento son las siguientes:...
Técnico/a de apoyo a la gestión documental
Recuperación, tratamiento y difusión máster universitario en documentación máster universitario en gestión de la documentación, bibliotecas y archivos máster universitario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?