TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CONTRATOS BARCELONA, BARCELONA
(558 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion contratos en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a gestión de proyectos (20h)
¿cuáles serán tus responsabilidades? - soporte en la gestión de proyectos - soporte en la coordinación y seguimiento de acciones - redacción de informes y solicitudes...
Administrativo/a gestión documental
¿te encuentras en búsqueda de empleo y aportas experiencia como administrativo/a en gestión y revisión de documentación en la plataforma cae? - ¡esta oferta te...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Tareasdeberá gestionar administrativamente y de forma telematica las bajas por incapacidad temporal de los clientes ante la seguridad social, gestionar la presentacion...
Administrativo/a rrhh, para departamento de nóminas y gestión de personal
Auxiliar en la elaboración de contratos de trabajo... experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y...
Administrativo/a - gestión documental
Formación en administración... salario por hora trabajada de 8... gestión de documentación física y electrónica... ubicación: barcelona centro...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
De los premios nobel 37, torrejón de ardoz... persona organizada y resolutiva, con capacidad para planificar y coordinarse con los diferentes departamentos para...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Presentación y apoyo al departamento comercial en las propuestas elaboradas- planificación y coordinación en la implantación de los servicios que nos resulten adjudicados...
Personal administrativo/a gestión clientes web
Trato con clientesgestión administrativa de presupuestos y pedidosdominio en herramientas digitales seo... competències / coneixements: dominio photo shop --imprescindible--conocimientos...
Administrativo/a para el departamento de gestión de cobros y riesgos
Con motivo del crecimiento que estamos viviendo actualmente dentro de la compañía, nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para el departamento de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. administrativo/a gestión de recobros
Actualmente trabajamos para una de las principales entidades bancarias a nivel internacional desarrollando las siguientes funciones administrativas:redacción y revisión...
Aux. administrativo/a gestión de recobros
Redacción y revisión de informes ocupacionales realizados por los gestores presenciales... diagonal company, somos una empresa de servicios de bpo, con más de 40...
Administrativo/a facturación gestión mercantil talento con discapacidad
Tendrás 5 semanas de teletrabajo adicional entre julio y agosto... tarde libre todos los viernes del año... los viernes la entrada es de 8...
Administrativo/a gestión documentación con discapacidad
De lunes a jueves de 9h-18h y viernes 9h-h experiencia requerida: menos de 1 año formacion requerida: fp grado medio... modalidad de trabajo: mixta (80% presencial-20%...
Aux. administrativo/a o administrativo/a
Confeccion contratos laborales... facturacion mensual... bajo la responsabilidad de los encargados... atender llamadas telefonicas... altas, bajas y variacion trabajadores...
Administrativo/a gestión de producción y soporte comercial
El trabajo consiste en dar seguimiento a los pedidos recibidos de los clientes, analizando las fechas de entrega requeridas y negociando las mismas con los proveedores...
Recepcionista con apoyo administrativo/a
Si te apasiona el trabajo en equipo, la atención al cliente y el/la gestión administrativa, ¡no dudes en aplicar para esta oferta! se requiere: grado medio administrativo...
Soporte administrativo a las direcciones académicas y coordinadores en la gestión de peticiones y incidencias... funciones principales:soporte administrativo a las...
Administrativo/a con inglés - sarriá, incorporación inmediata
Perfil con experiencia en funciones administrativas generales y a poder ser la gestión de un departamento administrativo... atención a llamadas de clientes, gestión...
Tecnico administrativo en formación
Además de la gestión administrativa de los cursos, deberá hacer presentaciones de los cursos que gestione, es decir, explicar a los alumnos el primer día de curso...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Funciones y responsabilidades principales:gestionar la documentación y salidas del transporte... experiencia de al menos 1 año en departamentos de transporte, gestionando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?