TRABAJO GESTION ADMINISTRACION RRHH BARCELONA, BARCELONA
(756 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion rrhh en Barcelona, Barcelona
Gestión administración corporativa i control interno
Principales funciones:-control de gestión administración corporativa y control interno... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Estudiante de practicas para administración y rrhh
Coordinación de procesos administrativos internos... publicación de ofertas de empleo y seguimiento del proceso de reclutamiento... apoyo en la gestión de documentos...
Estudiante de practicas para administración y rrhh
Coordinación de procesos administrativos internos... publicación de ofertas de empleo y seguimiento del proceso de reclutamiento... (fct no remuneradas)...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral...
Responsable administración de personal y rrhh
Entre sus funciones:- reclutamiento y selección- contratación y procesos onboarding- control presencia - planificación de plantilla- cálculo de variables de nómina- cumplimiento...
Buenas competencias de comunicación oral y escrita... política de teletrabajo que permite combinar trabajo a distancia con trabajo presencial (en oficina o en instalaciones...
Adjunto finanzas y rrhh - en santa perpetua de la mogoda
Supervisión del portal interno de rrhh... experiencia: 2-3 años en finanzas, rrhh o auditoría... control de absentismo y planes de rrhh alineados con normativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Definir los criterios de medición cuadros de mando e indicadores de seguimiento de la actividad (kpi) de la empresa... establecer los procedimientos de control...
gestionar pagos a proveedores... experiencia: 2-3 años de experiencia como responsable de administración... comunicación con stakeholders (gestoría, propietarios)...
Técnico sénior en gestión de cobros, crédito y riesgo
Valorable conocimiento de analysis o power biotros valorables:otros conocimientos de control de crédito y riesgo (agencias de ratings, análisis de riesgo financiero...
Competencias en liderazgo, comunicación, resolución de problemas y capacidad para gestionar la implantación de políticas de rrhh en diferentes áreas funcionales...
Desarrollo profesional en el entorno de una gran compañía, líder en el sector de los rrhh... ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio:...
Responsable de rrhh - temporal y jornada parcial (h/m)
Experiencia en un rol similar gestionando un departamento de rrhh y en tareas administrativas y de disponibilidad para cubrir temporalidad y jornada parcial...
Administrativo/a de rrhh media jornada
Asistencia en la implementación de políticas de rrhh... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de documentos de rrhh... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a...
Desde claire joster selection estamos trabajando en la selección de un/una coordinador/a de rrhh... soporte a la dirección de rrhh y gestión de proyectos:actuar...
Jefe/a de administracion, contabilidad y finanzas
Valorable que venga de gestoría, ya que tendrá experiencia y conocimientos en todos los departamentos (facturación, proveedores, tesorería y administración en general)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?