TRABAJO OFFICE MANAGER RECEPTIONIST BARCELONA, BARCELONA
(535 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager receptionist en Barcelona, Barcelona
Office assistant/office manager with english c1- barcelona
Hablas inglés c1/c2?¿resides en barcelona ciudad? ¿tienes alguna experiencia como office assistant/office manager? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa sector...
Office assistant/office manager con catalan - sant cugat
Posición estable!... tienes experiencia como ofice assistant/office manager/recepción? ¿hablas castellano y catalan ambos nativos? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Maintain office budgets and policies: optimize office expenses and ensure up-to-date policies and databases... you will be working clossely with our amazing team:...
Familiarity with office equipment ... 2-4 years of experience as an administrative or office manager ... administrative and office management expertise ...
It manager (family office), barcelona
It manager (family office) en barcelona... one day per week of home office... we have initiated a process for a family office in the center of barcelona and we...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Interlocución con la gestoría y otros partners - otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo ¿a quién buscamos...
Experiencia en administración, back office y rrhh... office manager - back office – ceo assistant – controllerubicación: barcelona | contrato: indefinido | modalidad:...
German speaking account manager - office based barcelona
This is an office based role in barcelona so candidates must be willing to relocate there if not already there... german speaking account manager - office based...
Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a office manager... al perfil seleccionado se le ofrece:un entorno de trabajo dinámico y colaborativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Dominio de ms office (ms excel y ms outlook, en particular)... requisitoslicenciado, diplomado o grado superior en ade, administración, finanzas o similar, el candidato/a...
Job description for front office manager(hoz) in barcelona,spain... minimum 2 years experience in the hotel industry as guest assistant manager...
Office manager (empresa de inversión internacional)
Dominio del paquete microsoft office... desde lhh recruitment solutions, estamos en búsqueda de un/a office manager para una empresa de inversión y gestión de activos...
Office manager con inglés - vallés
Tienes experiencia como office manager? hablas inglés? ¿dónde vas a trabajar? cliente con proyecto estable ¿qué harás en tu nuevo puesto? - compra de material de...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Interlocución con la gestoría y otros partners- otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo- perfil con mínimo...
Sales office manager / front desk
Comunicación con transporte público... durante tu día:- serás el encargado de gestionar la parte operacional del departamento... requisitoseres la persona que buscamos...
Product manager - sustainable products (80% home office)
En g+d, líderes en smartcards y secure payment elements, queremos un/a product manager - sustainable products que se incorpore al equipo de product management –...
Lobby assistant manager (supervisor de sala manager)
Conocimientos sólidos en el uso de microsoft office (especialmente excel y word)... requisitos del puesto:• experiencia en el sector hotelero mínima de 2 años como...
Office manager con inglés - vallés
Compra de material de oficina - recepción de llamadas - apoyo interdepartamental - atención a visitas - recepción de pedidos - preparación de salas - gestionar incidencias-...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
- entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo- perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora de recepción habiendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?