TRABAJO GESTION INCIDENCIAS CAMBIOS PROBLEMAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias cambios problemas
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
Funciones: * apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial...
Incident commander/gestión de cambios
Liderará la investigación, comunicación y resolución de incidencias mayores... interlocución directa con los proveedores para buscar soluciones y resolver incidencias...
Auxiliar administrativo/a gestión incidencias 40h
Resolución de incidencias y consultas a través de los canales de comunicación (web, correo electrónico)... funciones: -gestión de incidencias derivadas de solicitudes...
Gestor/a incidencias 24x7 (catalán alto), presencial
¡te esperamos! incidencias incidencias... experiencia al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... realizar el seguimiento de los proveedores implicados...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora...
Técnico junior supply chain - datos maestros y cambios de materiales
Preparación business plan de cambios de materiales... proporcionar forecast de cambios a la planta y al grupo regional... investigación de desviaciones y análisis...
? tu misión en el proyecto ?formarás parte del equipo de gestión de servicios tic, trabajando dentro del marco itil y desempeñando un rol clave en:gestión de cambios...
Técnico de soporte con especialización en satisfacción del cliente y gestión de departamento
Resolución de problemas y toma de decisiones... diseñar e implementar procesos estandarizados para la resolución de incidencias y la escalación de problemas...
Técnico/a gestión calidad en barberà del vallès
✓ proactividad: anticiparse a los problemas y proponer mejoras sin supervisión constante... ✓ supervisión de la distribución de fármacos: elaboración de la documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
- proactividad: anticiparse a los problemas y proponer mejoras sin supervisión constante... - supervisión de la distribución de fármacos: elaboración de la documentación...
Capacidad para manejar situaciones complejas y resolver problemas... identificar riesgos específicos en los cambios relacionados y establecer planes de mitigación...
Control de gestion negocio - wholesale detalles del puesto | telefónica
Gestión con áreas para resolución de problemas de consolidación... • gestion de sistemas operativos sap • altos conocimientos financieros, contable y de control...
Técnico/a de incidencias y atención al cliente
- realizar un análisis periódico de las incidencias para identificar patrones recurrentes y proponer mejoras preventivas que minimicen futuras incidencias...
Gestion de pedidos de tienda online - freelance job in e-commerce - workana
gestionar las incidencias con los paquetes en dropea/dropi pro 5... gestionar las incidencias con los paquetes en dropea/dropi pro 5... about this project it-programming...
Vacante de especialista en incidencias para... - freelance job in customer support - wo...
Estamos en búsqueda de un especialista en incidencias altamente motivado y resolutivo, cuyo principal objetivo será resolver problemas relacionados con la entrega...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?