TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CONTRATOS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion contratos
La misión del puesto consiste en gestionar la documentación y trámites administrativos del pool técnico, actuando como soporte a la labor de las/os técnicos/as...
Administrativo/a para gestión de eventos
Soporte administrativo en toda la gestión, y facturación de los eventos... catalán nivel c1 (nivel alto hablado y escrito)... para empresa en barcelona, necesitan...
Administrativo/a para la gestión de subvenciones públicas
Conocimientos sólidos en normativas de subvenciones públicas y/o contratos administrativos/as, dominio de herramientas ofimáticas (excel, word y otras aplicaciones...
Administrativo/a de gestión laboral y prevención
Tus responsabilidades incluirán: • gestión de nóminas y contratos laborales utilizando herramientas especializadas... requisitos • experiencia previa demostrable...
Responsable de compras y gestión de contratos – sector energía
Gestión de proveedores: negociar contratos y acuerdos con proveedores... conocimientos técnicos: experiencia en negociación y gestión de contratos...
Administrativo/a de gestión académico/a y títulos
Entre otros: gestión de admisiones, apertura de expediente físico/a, acreditación de los requisitos de acceso, matriculación, trámite de reconocimientos de créditos...
Administrativo/a (factusol, contasol) con gestión internacional
Descripción de tareas: atención telefónica recepción, preparación y envío de pedidos elaboración de presupuestos y facturas gestión de pagos, cobros e impagados...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Tareasdeberá gestionar administrativamente y de forma telematica las bajas por incapacidad temporal de los clientes ante la seguridad social, gestionar la presentacion...
Técnico/a administrativo de gestión de expedientes energéticos
¿eres un apasionado del sector energético y te gustaría contribuir a la transformación de la gestión de instalaciones y acometidas de obra? en qlip, una startup...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* apoyo administrativo a los centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos...
Administrativo y gestión de reservas
Atención telefónica... introducción de datos... imprescindible domino del inglés y office... recepción de oficina... se valora positivamente la experiencia y los...
Administrativo/a rrhh (gestión del tiempo de trabajo)
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor... tu principal función será gestionar la herramienta interna...
Técnico/a de gestión y apoyo administrativo
• buen ambiente de trabajo... idiomas se valorará euskera permiso/s de conducir b-automóvil vehículo propio si otros requisitos • manejo avanzado de herramientas...
Administrativo/a de gestión expedientes - área digital trust
Información adicional ¿qué encontrarás en sgs? somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales...
Coordinación con los diferentes departamentos internos para garantizar el buen funcionamiento del servicio... funciones principalesgestión de altas y bajas de usuarios...
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación publica
Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? desde adecco estamos buscando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?